Capítulo Único.

27.8K 1K 2.7K
                                    

           

[Les aclaro de una buena vez que aquí todos los personajes tienen 17 o 18 años, están graduados de la preparatoria y explica muchas de las acciones que pasan en este OS]

Narradora.

31 de octubre, Halloween.

Un buen día para disfrazarte de quien tu más quisieras, y todo estaría bien; no como Chloé que todos los días quiere portar su traje a la medida, exclusivo y muy semejante al de Ladybug.

Justamente la menor de los Dupain-Cheng, estaba tratando de decidirse de que podría disfrazarse; había estado tan ocupada con algunos akumas y haciendo los trajes para sus amigos para la fiesta que habría esta noche en la casa de su mejor amiga Alya, y como siempre, acabo dejándose a ella para el mismísimo último minuto, o tres horas antes. Había estado pensando muy seriamente en no ir, dado que tal vez tendría que llevar a Manon y sus amiguitas a pedir Halloween, o ayudar a sus padres en la panadería a repartir los dulces o vendiendo los panecillos caracterizados para esa noche, así que, tomando su celular, presiono encima de la foto con el nombre encima de Alya, y mientras que esperaba que contestara las miles de excusas que inventaría de más para que su mejor amiga aceptara, la última a los tres timbres contesto.

—¿Aló? — para su sorpresa fue su moreno amigo el que contesto, con un tono notoriamente agitado y molesto.

Carraspeo y se pasó nerviosamente el celular para la otra oreja, para poder tomar el hilo y aguja para terminar de cocer un pequeño sombrero pendiente para ese mismo día, no quería ni responder por que sabía en lo que podrían estar entretenidos.

—¡Nino! Hola, me alegro de escucharte, eh, ¿Se encuentra Alya?

—Si, se está recuperando de un or...— antes de que terminara, el grito de su amiga de que callara silencio se hizo presente, y segundos después el sonido de la llamada terminada.

—Deberían de follar menos. — murmuro viendo el aparato.

Suspiro y me empeño a terminar el bendito sombrero y pensar en que traje podría ocupar, y confeccionar en tiempo récord.

El año anterior había quedado un poco en ridículo, Chloé había organizado una fiesta en el hotel de su padre, y claramente ella la había invitado por Adrien; ya que este había dicho que si sus amigos (Ella, Alya y Nino) no eran invitados, el desistiría de ir. Así que la misma Bourgeois se vio en la tarea de entregarles una invitación personalmente frente a toda la escuela y el rubio de testigo, a la aspirante a diseñadora y su mejor amiga. Pero había un pequeño detalle: la fiesta era en honor a los superhéroes de parís, por lo tanto, tenía que ir vestida de Ladybug, ya que era mujer, los hombres irían respectivamente del héroe gatuno.

Claro que había planeado también no ir, pero cierta amiga suya la había literalmente amenazado con que, si no iba, le diría a Adrien todo lo que ella sentía por él, además de que lo publicaría en el Ladyblog, como tipo "A que ellos deberían de estar juntos, ¿Qué piensan ustedes fanáticos?". Ya se estaba imaginando con la imaginación tan imperativa y grande que tenía, el ridículo que haría, además de que como Adrien era un gran fanático de su alter-ego, lo vería y no quería ser mandada a la "friendzone" de forma ahora directa, como el día de la akumatización de Kagami, aunque claro, ellos dos no sabían que ella había estado escondida escuchando su conversación.

Así que, como última opción, había decidido usar un traje que hacía como dos o tres años que no usaba, era de enfermera zombi, pero como era algo viejo, la falda le quedaba apenas cubriendo menos de la mitad de sus muslos, parecía más de esos trajes atrevidos que vendían en las tiendas de lencería para la ocasión. Además de que estaba vestida casi como una de esas damas de noche, jamás se había sentido tan fuera de lugar:

Cambio de Disfraces. [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora