El segundo Ernesto

19 0 0
                                    

Después de terminar con Ernesto por completo y que ya no tenía ningún tipo de comunicación verbal con el, conocí a otro chico pero su historia es un poco corta ya que no duramos muy poco tiempo.

Ya tenia 13 años cuando conocí al otro Ernesto me puse a pensar en que si todos mis novios se llamarían a si, pero no quiero salir de la historia.

Lo conocí un 5 de abril, era primo de un primo de mi primo, (jaja esta un poco enredado), el fue donde mi abuela a buscar a mi primo, yo estaba realizando mis tareas de la escuela cuando el me pregunto, donde estaba mi primo, alce la vista y me quede mirándolo sin pestañar, me miro y me volvió ha hacer la misma pregunta, pero esta vez conteste que no sabía.

Se marcho despidiéndose como todo un caballero, yo me quede pensando en aquel chico, tuve que dejar las tareas porque no me podía concentrar.

Volvió al día siguiente pero esta vez mi primo si estaba así que se quedaron un tiempo hablando y bromeando, yo no podía quitarle la vista de encima, el sintió curiosidad y me pregunto mi nombre desde luego se lo dije.

Empezamos a hablar y a conocernos pero ya tenía una lección aprendida de mi antiguo novio así qué trate de adentrarme en su vida y haci lo hice  nos encontramos varias beses en los callejones quienes fueron testigos de muchos besos apasionados.

Un día me invito a su casa, cuando llegue el estaba *totalmente desnudo* no supe que hacer, el se puso una toalla y me pidió disculpas por lo que había visto.

Se me acerco y comenzó a seducirme, se sentó en una silla, me pidió sentarme en sus piernas le dije que no, me dijo que no tuviera miedo y que no me iba ha hacer nada de lo que me arrepintiera, le dije que estaba bien y me senté, el comenzó a besarme y a pasar sus manos sobre mis piernas, estaba nerviosa y con el corazón que paresia salirme por la boca, empezó a escarbar entre mis partes más intimas y poco a poco me quito la ropa, cuando ya estábamos total mente desnudos listos para entrar en acción !reaccione! y le pedí que parará, me pregunto el porque si íbamos bien, mientras me ponía la ropa le dije, qué tan solo tenia 13 años y que el no seria la persona con la cual perdería mi virginidad ya que ni siquiera eramos novios, porque el nunca me lo abría propuesto formalmente.

Termine de vestirme y me fui para mi casa, no pude dormir pensando en lo que pasó. El día siguiente el me busco y me pidió disculpas, le dije que todo esta bien pero que no volviera a hablarme, me dijo que le pidiera cualquier cosa menos esa, fui fuerte con mi decisión y me marche. Esa fue la última vez qué hable con el frente a frente aunque al igual que mi antigua novio bajaba la cabeza con mi próximo novio, quien será para próximo capitulo.

la historia de mi vidaWhere stories live. Discover now