Parte única

161 23 4
                                    


Los ojos de Woozi dispararon hacia la figura de su compañero, Hoshi. Era como mirar a alguien completamente inalcanzable, perfecto. Jihoon se preguntaba constantemente porque todo se separaba entre prodigios, suertudos, o desafortunados. Porque Woozi no tenía nada de fortuna. El otro día al coger un tren este estaba al completo, así que, al subir media mochila se quedó fuera y las puertas se cerraron en ese momento. El azabache podría enumerar una lista enorme de todas sus malas experiencias a lo largo de su vida.Pero al contrario Soonyoung brillaba con luz propia. Extrovertido, sonriente y repleto de gente que le quiere. Era como comparar la luna y el sol. Agua y aceite. El ying y el yang. Dos mundos completamente diferentes.

El bajito volvió a prestar atención a su libreta repleta de garabatos. Palabras sin sentido por sí mismo, frases, oraciones... con un solo destinatario, Kwon Soonyoung. Para Woozi era una rutina escribir sobre ese chico que le inspiraba de una forma espeluznante. Ni siquiera entablaba conversaciones con él- culpa del pálido que cortaba los intentos de su compañero para conocerse- pero no era para menos, Hoshi era tan cálido para su frío corazón que le quemaba en incomodidad con su proximidad. No es que fuera antisocial, a pesar de estar solo o pocas veces contadas con una o dos personas, pero tampoco estaba cómodo alrededor de mucha multitud. No deseaba que nadie entrará en su burbuja de confort que ha creado hacía todo lo dañino, pero también quería que alguien la echara abajo urgentemente.

El timbre sonó para avisar el final de la jornada escolar. El bajito recogió sus pertenencias rápidamente metiéndolas en su holgada mochila. Usualmente, era el primero en salir pero antes de traspasar las puertas que separaban la aula del pasillo miró de nuevo a Hoshi. Reía con sus amigos retrasando abandonar la clase. Porque Soonyoung era de los que prefieren ir siempre en piña a todos los lugares y, Woozi, de los que prefieren llegar a casa antes para ponerse al día con sus actividades.

Jihoon no puede estar con Kwon Soonyoung. Sí lo estuvieran sabe que terminaría dañandolo. Hoshi es un ser de luz, él alguien que no encuentra su lugar, oscuridad. El rubio era poseedor de la sonrisa más sincera y suave que ha podido ver. Por la boca del pelinegro solo salen mentiras. Woozi era alguien egoísta, en cambio, el rubio rezaba por los demás. Para Lee Jihoon Soonyoung era único pero para Soonyoung Jihoon era otro compañero más. Porque él es un objeto maldito y Hoshi un amuleto de la suerte.

  — ————————————————————————————————————— 

Un mini oneshot de mi pareja favorita de seventeen. Si os ha gustado y queréis continuación o algo así, por si el final os parece muy inconcluso o triste, podéis dejarlo en los comentarios. Sí queréis más oneshot o historias de otras parejas de diferentes grupos igual.

Tú eres Sol y yo Luna (Soonhoon)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα