Amakusa :D

4.9K 240 202
                                    

—Shion... ¿quieres dejar de dar vueltas?—dijo Eiichi algo desesperado

—Hace tiempo no la veo, ¡Y si me odia!.

—Shion nadie en el mundo te va a odiar, además por algo viene tu hermana— dijo el más serio de toda la banda

—¡Ya llegó...— todos dirigimos la mirada rápidamente hacia la puerta —El Ídol más lindo del mundo!— termino

—¡No me espantes, puede llegar en cualquier momento!— respondí alterado y seguí caminando, Van tomo mis hombros y me sentó en el sillón de golpe provocando una sensación de tranquilidad en mi.

—¿Y es linda?— preguntó Van

—No ligaras con su hermana Van— lo regaño Eiichi

—Vaya...aún no me presento y ya quieren lugar conmigo que rápidos— mi mirada se fue hacia la entrada, una chica de cabello blanco y unas maletas color negras, no era muy pequeña, ni tampoco alta... su estatura era como de 1.70 masomenos.

Ella se acercó a mí y puso su mano en mi cabeza alborotando mi cabello, aún no podía creer que ella fuera mi pequeña hermana con la que jugaba de niño.

—Hola copito— ella me sonrió y me abrazó, yo correspondí a su abrazo

—¿No planeas olvidar ese apodo?— cuestione y ella soltó una risa pequeña

—Oye...así te decía de niña, no planeó olvidarlo— Eiichi tosió y volteé a mirarlo, él y los demás esperaban a que les presentará a mi hermana

—Chicos ella es mi hermana, Isis Amakusa.

—¿Isis?— preguntó Nagi

—Nuestros padres adoraban mucho a los dioses, Isis es una diosa egipcia— explique y Isis asintió, poco después hizo una reverencia

—Es un placer conocer a los amigos de mi hermano— les regaló una sonrisa noté como Eiji sostenía la mano de Van para que no se acercara a mi linda hermana.

Narra la sensual mente de Isis•

A decir verdad, me alegraba ver a mi hermano, todo su mundo de música, sonido, ensayos...me daba pereza, ser una cantante de música pop se veía bastante agotador. Las fans locas, las disqueras, etc, etc.

Los amigos de mi hermano se veían agradables, aunque Eiichi me da un poco de mala espina, su mirada es tan penetrante que no puedes durar cierto tiempo mantenimiento su mirada porque logra intimidarte.

—¿Cuanto tiempo te quedarás?— preguntó Shion

—No me quedaré aquí, invadiria su espacio de super estrellas...planeo ir a un hotel y visitarte a menudo cada que tu agenda este libre— mi hermano hizo una mueca de disgusto.

—Además, aquí es tu hogar, no hotel, vendré después— me acerque y bese su mejilla— fue un largo viaje desde Inglaterra, vendré después Shion.

El asintió y me colgué mi mochila y agarre la maleta negra que tenía llantas, a decir verdad esperaba que me ayudara, pero no...termine llendo yo sola.


En mis audífonos la canción que se reproducía era Smoke AND mirrors de una banda de alternativa.

Al llegar al hotel pague la habitación y me fuí directamente hacia el número que correspondía a la tarjeta, deje mis maletas en el suelo y me tiré en la cama como si estuviera en casa.

HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora