Capítulo 12: Voz

3.3K 284 115
                                    

Hasta aquí llegamos, último capítulo.. Pasó rápido, cierto? Como siempre les pido, voten, comenten y recomienden si les gustó..

Gracias por todo el apoyo !

2 años después:

"Entonces, ¿por qué huíste del aeropuerto ese día?", Le dijo Jared a su novio, que estaba acurrucado en su regazo.

Jensen levantó la vista y se sonrojó ligeramente, agarrando el dobladillo de la camisa de Jared. Él sonrió ante la acción familiar. "Yo ..." comenzó, con voz suave y dulce. "Yo estaba enamorado de ti. Y estaba a salvo contigo. Es por eso. "

Jared se inclinó hacia abajo y le dio un suave beso a Jensen en los labios. "¿Eso es? Pensé que podría haber sido miedo a volar o algo así "

Jensen soltó una risita, sentándose ligeramente y besando a Jared de nuevo. Sus labios eran cálidos, y sabía como el palito de caramelo de cereza que siempre robaba de la mesita de noche de Jared. "No, no le temía a volar".

A lo largo de los últimos dos años, Jensen comenzó a hablar lentamente. Todavía era un hombre de pocas palabras, pero ahora hablaba con oraciones completas y casi siempre respondía a las preguntas. Todavía tendría períodos de regresión, por supuesto, donde resurgía su viejo modo de pensar. Durante esos tiempos difíciles, él perdía su voz nuevamente. Pero siempre regresaba. Siempre. Jared atesoraba cada sílaba que caía de los labios de su amante.

"Me encanta tu voz, ¿sabías eso?", Preguntó Jared, girando un mechón de pelo de Jensen entre sus dedos.

Jensen se rió, profundo y suave. "Sí. ¡siempre dices eso!"

Jared le dio un empujón juguetón y la risa creció en volumen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jared le dio un empujón juguetón y la risa creció en volumen. Era tan fácil, hacerle reír, y nunca se cansaría del sonido contagioso. "Sigue dándome esa actitud y no te haré Mac n Cheese esta noche"

Jensen fingió una mirada de horror, se llevó una mano a la boca y sacudió la cabeza. "No más actitud".

Por enésima vez ese día, Jared se sorprendió de lo completamente y completamente enamorado que estaba. Jensen era su mundo, y siempre lo sería; de ahí la incómoda caja del anillo en su bolsillo trasero que se estaba clavando en su mejilla izquierda.

Jared se movió torpemente y tragó saliva, las palmas sudorosas. Jensen solo tenía veinte años. ¿Qué pasa si él dice que no? ¿Y si ...? Los pensamientos de Jared se interrumpieron cuando Jensen se sentó, mirando a Jared a los ojos. "Te amo", dijo, colocando una mano imposiblemente suave en su mejilla.

Hablame Suave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora