Capítulo 3: Una Despedida

3.3K 210 96
                                    

Pov ____

Estoy en un cuarto completamente obscuro, pero por alguna razón puedo ver mi cuerpo con claridad, como si brillara.

-Nooo! Porque!?

Grito a todo pulmón llorando a mares mirando una figura que al parecer era femenina que estaba a unos cuantos metros de mí justo ahí tirada en el suelo, trato de acercarme para ver su rostro pero cada vez que lo hago me alejo más así que empiezo a correr mientras más lagrimas salen sin explicación o motivo, pero la figura se hace más lejana a cada paso que doy, aun así, no dejo de hacerlo. Me siento triste afligida, dolida pero no sé porque es extraño. Mi pulso esta acelerado, al igual que me respiración mis piernas me empiezan a temblar, comienzo a sentir frió mientras que las obscuridad se vuelve más densa complicando mi visión la luz que emanaba de mi cuerpo se va extinguiendo rápidamente, todo empieza a moverse tambaleo y caigo encima de algo. Cuando logro divisar que es ese <algo> caigo en cuenta que es el cuerpo, que estaba tirado, al verlo enseguida la obscuridad me consumió y me dejo sin respirar despertándome del horrible sueño que tuve.

-Aaaaaah!

Me levanto de mi cama agitada y sudando, esperen mi cama? Como llegue aquí? Qué pasó? Son las pregunta que me hice mirando a mi alrededor olvidando ese sueño; me restriego los ojos y salgo de mi cama un tanto confundida y con sueño.

-eso fue ra- me interrumpe la bocina de un auto un auto? Y eso? que hace aquí? Quien será el afortunado o afortunada que...- Jaden!

Interrumpí mis pensamientos al recordar que hoy se va, miro el reloj de la pared y son las 11 a.m. salí corriendo en vista de que llegare tarde.

-Vamos déjame ver a Jaden por última vez Dios prometo ser una buena niña

Rezaba en mi interior bajando las escaleras en la espera de que la figura de mi mejor amigo aparezca en mi vista, cosa que no ocurrió hasta que llegue a la puerta, donde grite su nombre sin pensarlo dos veces, lo veo ahí de espaldas a punto de subirse al bonito auto que se encontraba en frente del orfanato con la puerta abierta y con un pie adentro de este, Jaden para en seco y se voltea para mirarme su gesto triste se convirtió en una sonrisa de alegría al chocar con mi mirada. Vino corriendo hacia mi persona, me abrazó con tal fuerza que me obligó a corresponder.

-Te extrañare ____

Alcancé a escuchar de su parte antes de soltarme y volver a corriendo hacia el auto que estaba sonando su bocina para apresurar la partida. Con lágrimas en los ojos y la garganta echa nudo no le puedo decir nada, y solo me limito a que mis ojos hablasen por mi mientras corro detrás del carro en marcha, Jaden se asoma por la ventana haciendo un gesto de despedida con su mano derecha y cuando al fin me puedo tragar ese enorme nudo que estaba atorado en mi garganta puedo decirle Yo igual. Dejo de correr al ver su sonrisa después de mis dos simples palabras tan secas ante cualquier escucha pero tan llenas de sentimentalismo por la persona quien las pronuncia, quien desafortunadamente soy yo, aquellas monjas empezaron a entrar de poco q poco al orfanato las cuales son seguidas de los niños hasta dejarme completamente sola en media calle con el rostro frío por causas del viento frio y melancólico q corre, viendo con pena el camino por el que se fue mi único compañero, dándole un toque dramático a la escena de telenovela q sin querer forme; aquel simple chico que había partido era mi única forma de mantenerme cuerda en este mundo lleno de maldad y locura donde todos están completamente desquiciados, y aquellos que no saben cómo asimilar su locura son encerrados en 4 paredes frías y solitariasaislados de esa gran masa de personas que imponen reglas, principios, etiquetas y estandartes estúpidos volviendo a algunos señalados e indiscriminados por el simple hecho de sobresalir de lo que ellos llaman normal; y ese grupo es denominado como SOCIEDAD.

LA HERMANA DE LOS WOODS(creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora