Cap. 1: El camino hacia la grandeza.

16.6K 521 116
                                    

Konohagure no Sato (aldea oculta entre las hojas) más conocida como Konoha, la más fuerte e influyente de todas las aldeas ocultas del mundo Shinobi, hogar de los ninjas más sobresalientes. la visión que se tiene de Konoha es de una aldea alegre y pacifica donde uno puede vivir sin miedo a que le hagan daño, a no ser, que seas el Jinchuriki del Kyubi, porque de ser así tu vida será un infierno, tal cual como la vida de un joven niño, quien para su desgracia o fortuna es el contenedor de no solo de una sino de varias fuerzas descomunales, esta es su vida llena de insultos, maltratos y negaciones. Esta es su historia llena de grandeza, logros y reconocimientos, esta es la leyenda de Uzumaki Naruto.

Han pasado 5 años desde el ataque del Kyubi no yoko (zorro demonio de 9 colas). La vida de nuestro protagonista no a sido la más feliz y tranquila, a recibido maltratos e insultos por parte de los habitantes de la aldea, hace poco fue expulsado del orfanato donde vivía, por ese motivo hoy podemos verlo viviendo en la calle.

Hoy era de ésos raros días de verano en los cuales el clima cambiaba radicalmente, durante la noche anterior el cielo cambió de despejado a nublado de un momento a otro, como si supiera que algo iba a suceder, en la madrugada la lluvia se dejó caer sobre Konoha y no daba signos de querer parar, en las calles toda la gente corría de una tienda a otra tratando de cubrirse de torrencial aguacero.

En unos de los callejones de la aldea se puede ver a un niño tirado en un charco de su propia sangre, hace poco un grupo de civiles y uno que otro ninja le habían golpeado asta casi matarlo para luego irse y dejarlo tirado, su visión poco a poco se oscurecía lo último que pudo ver fue a un hombre de avanzada edad con una túnica blanca y un raro sombrero.

paisaje mental

Vemos a nuestro protagonista inconsciente en lo que parece ser una alcantarilla rodeado de tubos que van en todas direcciones.


--¿donde estoy?...genial lo que me faltaba una alcantarilla.

--no es cualquier alcantarilla mocoso.

--¿Que? ¿Quién anda ahí?-- pregunto girando hacia un par de grandes rejas doradas con un papel con la palabra sello justo en el medio.

--no pensé que mi carcelero vendría a visitarme tan rápido, digo, solo han pasado 5 años.

--¿carcelero? ¿de que estas ablando? ¿Quién eres? ¡¡muéstrate!!

--ja ja ja ja ¿estás seguro? No quiero asustarte.

--no creo que puedas asustarme, ¿Quién crees que soy?

--eres solo un niño, uno muuuy pequeño jajaja.

Naruto comenzó a caminar hacia la reja con la intención de poner en su lugar a quien sea la persona que se esta burlándose de el, pero a mitad de camino se quedo paralizado, del otro lado de la reja se hacían visible un par de ojos rojos con la pupila rasgada.
Por su tamaño se podría decir que lo que sea que esta encerrado es gigantesco.

Quiso retroceder pero sus piernas no respondían, estaba aterrado solo quería huir. Dio un paso hacia atrás pero sus piernas no resistieron el peso y callo sentado.

--ves te dije que te asustarías-- dijo la voz.

Poco a poco la oscuridad fue disminuyendo dando a conocer a dueños de ésos terroríficos ojos un descomunales zorro de nueve colas.

Naruto Uzumaki: Un Dios Entre Los Shinobis.Where stories live. Discover now