prólogo

8.8K 356 392
                                        

Se trata de TN una chica de México que tiene 14 años y va en la secundaria en la mañana apenas es su tercer año está en el grupo "B" y no tiene amigas por qué es muy tímida y le cuesta hablar con sus compañeros de clase .

Casi la mayoría del tiempo estaba sola por qué sus padres trabajan mucho y siempre los ve hasta la noche .

Tiene una hermana que se llama diana tiene 10 años pero tampoco la ve mucho por qué su hermana va en 5° "A" de primaria y va en la tarde .

Los fines de semana sus padres tampoco estaban por qué trabajan y nada más está con su hermana pero casi no hablan mucho por que Diana se va con su prima Nancy y su perrita que se llama Mati y deja a TN sola .

Y así es como TN conoció el K-pop

Es un día normal para TN ella iba caminando y últimamente había escuchado a muchas chicas hablar sobre el K-pop pero casi no le llamaba la atención saber de qué se trata pero de tanto escuchar hablar del K-pop decido que cuando llegara a su casa iba a buscar de que se trata - es así como la curiosidad mató al gato

Paso el día en la secundaria la clase que más le aburre se la paso pensando de que se trata el K-pop no dejaba de pensar en eso hasta que llegó la hora de la salida .

Cuando de subió al transporte siempre era lo mismo los demás hable y hable mientras que TN estaba su mirada en la calle como siempre paso casi la hora y llegó a su casa habrio la puerta y se dirijo a su abuelita a decirle que llegó y después se fue a su habitación.

Cuando entro a su habitación dejo su mochila en el piso se sentó y prendió la computadora .

Después de que se prendió la computadora entro a Google y busco
" Que es el K-pop"

El K-pop (hangul: 케이팝?; también conocido como música popular de Corea o simplemente pop coreano) es un estilo de música integrado por varios géneros musicales, proveniente de Corea del Sur caracterizado por estar constituido por variados elementos audiovisuales. Aunque esté comprendido por todos los géneros de la «música popular» de Corea del Sur, el término es usado más a menudo en un sentido más limitado para describir la forma moderna de música popular surcoreana que incorpora varios estilos y géneros musicales del occidente, tales como rock, jazz, hip-hop, R&B, reggae, electrónica, techno, rave, nu metal, folk, country y clásica por encima de la raíz musical coreana tradicional.[1]​ La forma más moderna del género surgió con uno de los primeros grupos de K-pop, Seo Taiji y Boys, que se conformó en 1992.

Fuente Wikipedia 😅

TN: con que es música coreana ¿cómo será su música ? Mejor voy a buscar alguna canción para saber qué es lo que les llama la atención a las chicas de la preparatoria .

TN empezó a buscar en Youtube

"K-POP"

Busco que canción le llamaba la atención y encontró una que es de un grupo llamado BTS .

Le llamo la atención por qué es en un lugar muy despejado había un chico de cabello negro con una playera blanca y el cielo se veía azul y se llama save me .

Cuando empezó el vídeo estubo observando a todos los miembros del grupo y hay uno que le llamaba mucho la atención por su color de cabello era un color gris que al parecer le gustó mucho a TN .

También empezó a buscar más información sobre el grupo y más del el chico de cabello gris .

Y fue pasando los días y empezó a escuchar a diario su música ya que le encantaba nunca le faltaba escuchar su música .

Y después encontró una aplicación que se llama army amino en español decido descargar la aplicación .

Se hizo un perfil

Ahora que ya sabe sus nombres ya los puede identificar a cada uno antes le costaba saber quién es quién .

En army amino se enteró de que estaban nominados BTS a los premios mamá y ahí empezó a ver cómo podía votar por BTS para que ganarán y cuando descubrió como votar empezó a votar y votar .

Cuando llegó el día en que iban a ser los premios mamá busco la manera de poder verlos y cuando llegó el momento el que estuvo esperando y cuando anunciaron que BTS ganó se puso muy contenta y cuando vio a los chicos ellos se veían muy felices y unos estaban llorando de la alegría y uno de ellos era Suga y TN cundo lo vio también empezó a llorar de la alegría .

Fueron pasando los días y meses
Y fue así que ella estuvo esperando a que anunciarán un concierto en México y estuvo viendo en las redes sociales y en army amino y se enteró que iban a hacer un concierto que se llama kcon en el que iban a presentarse otros grupos que también le gustaban pero lo malo es que el día que iba a ser era en la semana y tenía clases no podía ir y se sintió muy tristes por qué no podría ir .

Busco la manera en la cual los podía ver en vivo y cuando los vio se emocionó mucho por que fueron los primeros en presentarse .

Pero se acordó que había leído que ellos ese mismo día se iban a ir para hacer otro concierto en otro país nada más se iban a presentar y se iban a ir .

Cuando terminó la presentación de BTS se puso un poco triste pero aún así siguió viendo el concierto y cuando llegó el momento en el casillero se iban a despedir TN tenía la esperanza de ver a BTS pero ya nos los vio se puso un poco triste .

Fueron pasando los días y TN siempre al pendiente de las noticias de BTS ya había pasado un año desde que conoció el K-pop y a BTS.

BTS fue el primer grupo de K-pop que conoció y la primera canción que conoció de ellos fue save me y es su canción favorita .

************************************
Bueno la historia pues tiene que ver con mi vida y como conocí el K-pop y a BTS y todo lo qué escribí es como es mi vida también pero la historia va a cambiar por completo y eso ya será lo qué mi imaginación me diga qué escribir y espero qué les guste y también quiero decir qué soy muy mala qué digo mala malísima para la ortografía encerio perdón

Haber cuando actualizo yo creo qué mañana 😅

Bueno me despido bye

Antes de eso le dejo una foto de Suga y jimin para las qué los shipean

Antes de eso le dejo una foto de Suga y jimin para las qué los shipean

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

😘El yoonmin es real 😘

Antes de todo esta es la primera vez que hago un fanfics y acepto todo tipo de críticas y también no les voy a pedir que voten por qué se que está historia no es buena 😅

Bueno ahora sí bye y cuidense mucho 🤗😊😉

El amor de una Army  (Suga y TN) Những tác phẩm khiến độc giả say mê. Hãy khám phá bây giờ