《Sweater Traducción》

4.3K 520 30
                                    

Traducción de la obra hecha por fastestmanalive



Barry fue despertado por suaves besos y el rasguño de una barba contra su hombro desnudo.

Él gimió felizmente y enterró la cabeza en la almohada, sonriendo contra la suave tela. Estaba boca abajo, con los brazos cruzados bajo la cabeza y un cuerpo pesado sobre la espalda. Disfrutó de la calidez, manteniendo los ojos cerrados con fuerza.

- Buenos días -la voz profunda y áspera de Oliver le hizo cosquillas en la oreja. Barry se estremeció y volvió la cabeza para mirar a su novio.

Los ojos de Oliver barrieron su cara, su cuello, y Barry no pudo evitar sonrojarse. No estaba acostumbrado a que alguien lo mirara así, todo su cuerpo hormigueaba cada vez que Oliver lo trataba como si fuera la persona más importante del mundo. Fue una sensación nueva pero no desagradable.

- Ey... -suspiró Barry y dejó que sus ojos se cerraran cuando Oliver lo besó.

Mantuvo su boca firmemente cerrada, la respiración de la mañana, su cerebro abastecido justo a tiempo, pero relajado en ello. El ángulo era incómodo, su cuello comenzaría a doler en cualquier momento, pero no podía obligarse a alejarse. Había visto a Oliver solo dos veces desde que se juntaron; Barry estaba decidido a hacer que cada momento fuera importante.

- ¿Dormiste bien? -Barry masculló cuando finalmente se separaron.

-Mmmmhm. Perfecto.-

Barry sonrió y se dio la vuelta para estar acostado de lado, frente a Oliver. Una rápida mirada al reloj en su mesilla de noche le indicó que era hora de prepararse para el trabajo, o que llegaría tarde. Se miraron en silencio durante un minuto antes de que Barry suspirara.

-Llegaré tarde al trabajo. -

Oliver se mordió el labio y asintió. A veces Barry deseaba que su novio fuera menos responsable y lo convencía de pasar el día juntos en la cama. Pero, por desgracia, a Oliver le importaba más la carrera de Barry que su propio placer.

Barry balanceó sus piernas sobre el borde de la cama con un gemido. Estiró sus brazos sobre su cabeza antes de levantar la camiseta de ayer del piso y pasársela por la cabeza.

-Oh -murmuró Oliver detrás de él y Barry se dio la vuelta.

- ¿Sucede algo? -

- No, es solo... No tengo una camisa limpia. El mío está... bueno. -

Barry recordó los eventos de la noche anterior: ordenaron pizza, una mancha de queso grasiento cayó sobre la camisa de Oliver, Barry se burló de él hasta que Oliver lo silenció con los labios y se quitó la prenda ofensiva. Después de eso, no habían pensado en tirarlo a la lavadora; había cosas más importantes en las que concentrarse.

Barry se mordió el labio antes de hablar.

-Uh, podrías ... podrías pedirme uno prestado. -

La idea de Oliver vistiendo su ropa hizo que los dedos de sus pies se curvaran con satisfacción.

- Gracias -Oliver susurró y besó su sien. Barry se apoyó en él por un momento, pero a regañadientes se alejó.

Si no se movía, realmente llegaría tarde al trabajo, incluso con su súper velocidad. Rebuscó en su armario, tratando de encontrar algo que se ajustara a los anchos hombros de Oliver. Tarareó cuando dos brazos se deslizaron por su cintura desde atrás, los labios se fusionaron con su cuello. Barry cerró los ojos; le costaba concentrarse cuando Oliver estaba tan cerca y lo tocaba.

-¿Qué hay de este? -

Los ojos de Barry se abrieron de golpe y siguieron donde Oliver señalaba con el dedo. Metió la mano y sacó un suéter negro.

-Oh. -Tragó saliva cuando vio el familiar Logotipo de S.T.A.R Laboratorios. Era un poco grande para Barry, por lo que cabría perfectamente a Oliver. - Claro, si -

Oliver lo tomó con una sonrisa y se lo puso sobre su cabeza inmediatamente. Ver a su novio con su ropa era ... algo completamente diferente. La tela se extendía sobre sus bíceps, su pecho, sus hombros. A donde fuera que Oliver iría hoy, todos sabrían que fue tomado, que él era de Barry.

Con un comienzo, se dio cuenta de que había estado mirando en silencio a su novio por unos minutos, y se aclaró la garganta.

-Parece, te queda muy bien. -

Oliver sonrió y lo acercó- Gracias - repitió y lo besó. Barry sonrió, frotando las manos en la tela del suéter felizmente.    



Esa noche, Barry recibió un mensaje de Felicity que solo decía: buen suéter;)

Se sonrojó brillantemente a pesar de que estaba solo y ocultó su sonrisa en su almohada, su corazón latiendo salvajemente.

Sweater |Olivarry| [Traducción]Where stories live. Discover now