Resumen: surgen los primeros roces en la casa.

759 52 36
                                    

La primera noche en la casa ha sido bastante movidita, y es que ya han surgido las primeras desafinidades en la casa. Nada más entrar ya ha habido concursantes que no se han caído nada bien. Se palpa la rivalidad entre ellos, sobre todo, entre el primer concursante en entrar, Joseph, y el último en entrar, Caesar. Parece que se avecina tormenta por ser el macho alfa de la casa.

Joseph está muy pendiente de lograr una carpeta con Lisa Lisa. Sabe que las carpetas llegan muy lejos en este concurso. Además, no puede negar que algo le atrae Lisa Lisa. Eso no le hace mucha gracia a Caesar, no sabemos por qué. El caso es que si las miradas mataran, estos dos estarían muertos desde hace tiempo.

La noche transcurrió de la siguiente forma: Tras la última entrada en la casa, Joseph se sintió muy amenazado. Otro tipo muy potente como él había entrado en la casa, y le podía quitar la carpeta con facilidad. Porque esto lo veía Joseph como una lucha por tener una carpeta. Quien antes consiguiera la carpeta, antes llegaría a la final. No vale que haya dos carpetas en una edición: siempre hay una carpeta dominante, esto es así, y lo podéis comprobar con ejemplos reales. 

Narra Joseph: Será posible... Han metido a otro tío con pinta de tener muchas habilidades en el pille para que tenga él una carpeta. No lo va a conseguir. Yo tendré la carpeta dominante. Lo peor es que este tío acaba de entrar y ya está hablando con una chavala. ¿Qué está haciendo? OH MY GOD. ¿La está tirando los tejos o me lo parece a mí? Este tío se me va a adelantar. 

Me dispongo a tirarle los tejos a Lisa Lisa, que está en el bote. Lo veo. El cantamañanas este rubiales de mierda se va a cagar. Si se cree que el protagonista de la edición va a ser él, lo lleva clarinete.

Narra Caesar: Madre de Dios, Santa María Purísima del Amor Bendito, por todos los Santos, ¿qué está haciendo este tipo? ¿No ve que es un pesado con Lisa Lisa? La pobre está aburrida y cansada de él. Este es el típico que se cree que es el gallo del corral, y no se lo voy a permitir, porque está claro que yo soy mucho mejor que él. Además, no sé por qué me molesta tanto que le preste atención a esa señora. Amén.

Narrador omnisciente:

Después de un buen rato conociéndose, los concursantes se fueron a escoger sus camas en las habitaciones. En un cuarto escogieron cama Lisa Lisa, Caesar, Joseph y unos cuantos whos. En el otro cuarto están Kars, Wham, Acdc, Santana, y otros whos. La cosa surgió así: Caesar escogió cama, y unas cuantas whos escogieron sus camas al lado de la suya, y es que nada más entrar les había encandilado (y yo que las comprendo). Después, Lisa Lisa escogió su cama en ese cuarto, porque la gente que ya se había metido en la otra habitación le caían un poco bastante como el culo. Entonces, al ver que Lisa Lisa se ponía en esa habitación, Joseph no dudó en coger la cama que estaba a su lado, a ver si así conseguía acercarse a ella. El mal menor para Joseph era tener que estar en el mismo cuarto que ese tipo que tan mal le caía: Caesar.

Lo siguiente fue que le dieron la noche a Joseph. Caesar y las whos se pusieron a hablar en plan tonteo y eso a Joseph no le hacía ninguna gracia, y es que: 1. Quería dormir. 2. No le gustaba nada que este tío tonteara con la gente y fuera a conseguir la carpeta antes que él. Joseph intentó tirarle una almohada a Caesar para que recibiera su merecido, pero no se sabe cómo, la almohada cayó sobre Lisa Lisa, despertándola. 

Lisa Lisa: ¿Se puede saber quién me ha despertado?

Caesar y sus grupies (al unísono): HA SIDO JOSEPH.

A Lisa Lisa no le hizo ninguna gracia que Joseph la despertara, así que se cogió un gran cabreo y le echó una bronca para que aprendiera educación y no fuera niñato. Nada le salía bien a Joseph. Caesar le estaba quitando el puesto como macho alfa de la edición. Y eso no le gustaba nada. Y encima había herido su orgullo ante Lisa Lisa.

Como se fueron tarde a dormir, se despertaron a la hora de comer, y volvió a haber otro jaleo. Para comer hubo espaguetis de esos negros italianos que están hechos de sepia (aunque en este caso no sabemos si estaban hechos de sepia o es que se le habían quemado al who que cocinaba). El caso es que Caesar se las estaba dando de sus conocimientos sobre la pasta italiana y la buena gastronomía ante una who, a la que le estaba tirando los tejos (y estaba en el bote, todo hay que decirlo). Eso a Joseph le ponía muy nervioso. No podía dejar que su archirival pillara cacho como si tal cosa. 

La maravillosa idea que tuvo Joseph fue tirarle algunos espaguetis a Caesar. Así le daría un escarmiento y le humillaría. Lo que no sabía Joseph es que Caesar podría contratacar el golpe y los espaguetis le caerían a él. Todas las whos que fangirlean a Caesar se rieron en su cara.

Lo había vuelto a hacer. Caesar había vuelto a humillar a Joseph. Pero esto no iba a volver a ocurrir. Joseph se fue to cabreao al confe y empezó a despotricar.

Joseph: CAESAR, HAS GANADO UNA BATALLA, PERO NO LA GUERRA. Es que le voy a meter tres puntos como tres soles, super, se va a cagar, se va a enterar de quién es el verdadero Joseph. Nadie me va a tomar el pelo. Que se prepare.

Vaya vaya, parece que el primer día de concurso ha estado muy caldeadito. Veremos como se desarrolla esto, pero aquí vemos una tensión entre Joseph y Caesar que no sabemos como puede acabar. ¿Tal vez en edredoning? Eso esperamos...

Hasta el próximo resumen.



CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora