Segunda parte de mi vida

9 0 0
                                    

Como leyeron anteriormente en la primer parte, hable de muchas personas involucradas en mi vida, mayormente están involucrados mi familia más que nada.
Les había contado que prácticamente mi infancia la pase más con mi hermano Alex que es con el que no me llevo tantos años, pero lo que no les conté que también me llevaba mucho con mi hermana María, con ella hacíamos tantas locuras como ponernos globos para tener pechos y en las nalgas, dios mío tantas cosas me acuerdo que un día estábamos jugando a las  bombitas y le peque en la cara creo que ella me salió a correr, pero les juro que nunca había sentido tanta adrenalina como ese día.
A veces pienso y me gustaría volver atrás en esos momentos tan lindos que pasábamos pero después me doy cuenta que ya no se puede , entre todas las locuras con mi hermana ella siempre me contaba sus cosas que quedaban entre ella y yo, me ponía a pensar: "Nunca nadie tubo tanta confianza hacia a mi como mi hermana" les digo la verdad? Ella fue mi admiración, ella era mi ejemplo, siempre habia querido ser como ella. Pocos años después ya era como que me había vuelto invisible a su lado, ya no me contaba nada creo que sus amigas sabian mucho mas que yo que soy su hermana, por mi mente me decia: "Le habré hecho algo?, le habré dicho algo?" Después de tantas confusiones y preguntas y de tanto pensar les juro que parecía salir humo de mi cabeza, por que me mataba pensando en que mierda era lo que le pasaba a ella.
Pero un día pensé en preguntarle porque ella era tan distante conmigo, saque mis conclusiones y una de ellas era: "Será que sus amigas le habrán llenado la cabeza de mi?"
Pero me dije: "Abi por Dios deja de hacerte mierda en la cabeza no te claves en ideas tontas" pero.. a la vez me daba miedo preguntarle que es lo que le pasaba, un día le consulte a mi prima Lucía lo que estaba pasando y me dijo: "Abi tu hermana cambio desde que tubo novio, o puede ser, que ella cambio porque creció" y pensé en que podría ser cierto que sólo yo alucinaba y creía que ella iba a tener todavía la misma forma de pensar que la tenía antes la verdad no sabia que pensar en esos momentos sólo sacaba, y sacaba conclusiones aunque, no se si estaba bien no haberle preguntado, sinceramente creo que cuando estás en esos momentos no sabes que hacer ni que decir.
En ese tiempo la única que estuvo conmigo era Lucía, y me decía todas sus conclusiones que a ella le parecía, llegue a un punto que empezar a armar mis conclusiones y mezclarlas con las de ella hasta que lo hice, y la verdad, no había forma en sacar la maldita respuesta.
Luego me encerre en mi cuarto y era tan tonta que busque en Internet: "Como decirle a mi hermana las cosas que tenía para decirles"  les digo que las ayudas que me daba Internet eran buenas naa... mentira era todas boludas, me acuerdo que una de sus ideas era (*Llamarla inventarle algo para que vaya y decirle las cosas*) y yo quede tipo recalculando, y digo para eso voy hasta donde está ella y le digo.
Prefería eso antes que hacer la idea de internet pero era obvio que tampoco lo iba hacer, en fin mi problema era ese. No crean que mi vida era todo negro también tenía locuras extremadamente tontas o sea es obvio 👉SOY ABI 👈 soy anormal para informarles.
Bien por otra parte tenía a mi grupo de amigas: Ludmila Antonella y Soledad bueno fueron mi primer grupito que había formado a principio de mi nueva escuela, después de un año aproximadamente nos habíamos separado porque no todas pensábamos iguales con la única que no me había separado era con Ludmila que me contaba todas sus cosas al igual que yo a ella, me acuerdo un día que me dijo: "Abi pelee con Sebastián actualmente cortamos" y yo no le quise preguntar por que la verdad, por que yo veía que si le preguntaba ella iba a llorar  entonces me dije: "Abi no preguntes o la vas a cagar" sólo me quedé callada y la escuchaba lo que me decía, pero me había quedado impactada cuando me dijo: "Que se había besado con otro" porque no había hecho ni una semana, de que habían cortado pero bien me quedé nuevamente callada, y sólo la escuchaba. Después de un tiempo, nos habíamos reconciliado con Antonella y Soledad, luego nos re distanciamos y se escucho un murmullo de que "Abi se metió con el novio de no se quien" "Abi es una falsa" uff si les dijera, me pasaría una vida entera. Para terminar al separarnos nadie sabia de mi, tampoco se escucha: "¿Donde está Abi?" "¿que es de su vida?" absolutamente nada de nada y me puse a pensar, ¿será que se olvidaron tan rapido de mi? Pero a la larga, entendi que no hay que obligar a nadie que te quiera, ni que se acuerde ni nada de nada si esa persona te  quiere te hablará y si no te darás cuenta que fue mejor haberte separado de esas personas, bueno yo al menos entendi eso. Pero también tengo que admitir que eso me estaba haciendo mucho daño llegue a llorar por las noches o tan sólo acordarme de ellas me hacía tanto mal.
Pero sinceramente chicos aprendí que cuando alguien no necesita de vos no aparezcas ni dejes tus rastros marcados solo desaparece y sentiran su ausencia. Y así tube que vivir hasta el día de hoy pero les digo una cosa? vivo mejor asi, sólo trato de alejarme de personas tóxicas, que no me sirven ni como ejemplos al decirles la pura  verdad.
Yo misma me dije: "Hey? Que me pasa soy Abi y no estoy por dejarme basurear por nada ni nadie" y hasta el día de hoy sigo siendo así chicos, y no me arrepiento de seguir siendo así.
Hace tres años atrás, tuve un diario personal lo cual 70% escribía mi nombre por todas partes y dibujaba boludeces y 30% escribía como me sentía, un día creo que me había enojado mucho con Martin mi hermano mayor, hagarre mi diario y empeze a escribir un montón de cosas como: "Hoy pelee con mi hermano por una estupidez tenía unas ganas de matarlo (una forma de decir) ya no lo aguanto"
Cosas asi, que no me arrepiento de haberlo escrito porque yo pienso no? ¿Para que hacer algo que después me voy a arrepentir? En ese entonces yo lo escribí con tanta rabia obviamente inconscientemente sin pensar en quien lo podría leer, porque digo, se supone que  un diario nadie lo debería leer sólo la persona que escribió ese diario.
Bien tube esa mala suerte que una compañera llamada Marta lo había leído porque lo había sacado de mi mochila, ¡Si lo sé soy una estupida por haber llevado a la escuela! pero para pensar en eso ya era demasiado tarde. Cuando Marta terminó de leer no se le ocurrió mejor idea que empezar a divulgar que era lo que había  escrito en el diario, la muy perra, después comencé a escuchar murmullos como: "Abi esta loca" "Abi necesita ir a un psicólogo, está mal de la cabeza" y muchos comentarios asi pasaron  días y se habían olvidado.
Pero me pregunto: "¿por que mierda se meten en algo que no es de su incumbencia?", por suerte se había terminado todos esos murmullos y pude estar tranquila.

                             CONTINUARÁ..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que la vida me enseña Where stories live. Discover now