Capítulo I Un hermoso sueño hecho realidad da paso a la peor de las pesadillas

1.8K 22 0
                                    


Con un bostezo repentino abrí lo ojos para darle la bienvenida al nuevo día que comenzaba a colarse como brisa fresca a través de la cortina color caoba y almendra que adornaba la única ventana de la habitación principal. Nuestra habitación. Amaba despertar temprano o al menos, antes que él, para así poder ordenar o en tal caso, reorganizar todo lo necesario para ejercer con satisfacción mi jornada del día y obviamente, para que negarlo, me maravillaba la sola idea de saber que por este día que recién comenzaba a correr podría consentir, mimar y cuidar a los amores de mi vida. Aquellos por los cuales feliz despierto, respiro... ¡Vivo!

Precisamente, uno de esos grandes amores se encuentra aun sumergido en un profundo sueño bajo mi cuerpo. Sonreí. ¡Como me gusta recostar mi cabeza en su pecho! Sentir su respiración... escuchar su corazón me hace tan feliz. Debo reconocer que precisamente eso, es decir, aquellos latidos en particular son una de mis mayores debilidades y como no serlo, después de que su dueño me susurrara al oído infinidades de veces que cada bombeo sanguíneo que producía ese órgano me pertenecía solo a mi.

— Sí, es solo mío… — Susurré con una sonrisa pintada en mis labios.

La dicha que siento es tan grande que puedo decir con propiedad que, SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO. Así me siento, pero realmente ¿Quién no se sentiría así estando en mi posición?...

Soy Hermione Jane Malfoy Granger, Profesora de Hogwarts; en este prestigioso Colegio imparto una de mis asignaturas preferidas, Pociones. En muy pocos días cumpliré 4 grandiosos y hermosos meses de embarazo, ¡Sí, estoy embarazada! Por esto mi felicidad se multiplicó meses atrás... conocer esta noticia me hizo llorar de felicidad, ¡Por fin, mi amado Draco y yo formaríamos la familia que desde un principio deseamos! Y para mejorar esa dicha, cómo si aquello fuese creíble, dentro de mi ser crecen dos bebés, frutos del gran amor que existe entre nosotros. Aunque, de esto nos enteramos en la ultima consulta rutinaria, realmente, hace muy poco; ya estábamos mentalizados a ver dentro de unos cuantos meses más a un ser que necesitaría de nuestra ayuda para formarse, pero al saber que son dos mi imagen mental se incrementó y mi corazón también. Draco dejaba que su dicha se viera reflejada hasta en su forma de actuar. Nuestros primeros hijos... saber que son dos me llena de interrogantes como, ¿Serán gemelos, es decir, idénticos? Ciertamente saber esto me pone ansiosa, pero lo único que pido es que vengan al mundo sanos, no importa géneros, color ni características ya que del resto nos encargaremos nosotros, los haremos muy felices, lo sé... puedo sentirlo. Sinceramente, creo que esto es suficiente para sentirme como me siento, pero para incrementar mi alegría dentro de dos días cumpliremos 3 años de feliz matrimonio que para mi son, realmente, 5 años ya que los 2 de noviazgo forman parte importante de esta relación, también. Está demás decir que han sido los mejores y más hermosos 5 años de mi vida. Son muchas la veces que siento que explotaré de felicidad, ¿Será posible?...

FLASH-BACK

En Hogwarts hacía uno de esos días soleados y fantásticos donde todos los estudiantes preferían estar a la afueras del Castillo, tal vez en los jardines o cerca del lago, menos dentro de los salones. Precisamente, nosotros... — Draco, el Slytherin vestido con su indumentaria esmeralda, la cual caracterizaba fácilmente la Casa a la cual pertenecía, y yo, la Gryffindor con vestimentas color escarlatas representando a los Leones de mi Torre. No era un secreto para nadie perteneciente al Mundo Mágico que dichas Casas se odiaban desde tiempos remotos, pero a nosotros, particularmente, aquello ya no nos importaba. Total, eran nuestras vidas... nuestros sentimientos los que estaban en juego — permanecíamos sentados a gusto en las raíces de un árbol alejado que se encontraba a orillas del Lago Negro, precisamente ese frondoso arbusto fue el que vio nuestro gran amor crecer y madurar a la vez día tras día. Ese árbol guardó nuestro secreto y se lo agradecemos, no porque nos diera miedo la opinión de nuestros compañeros o tal vez las posibles quejas y burlas, sino... porque pretendíamos alejar esta información de los oídos de Lucius Malfoy, el padre de Draco, lo más posible; ya que él, justamente, era capaz de hacer TODO lo que fuera necesario para evitar que me le acerque a su hijo, para evitar que seamos felices juntos, y eso lo sabíamos. Pero nos amábamos y era suficiente para nosotros. El hecho de que nuestro amor debíamos mantenerlo bajo las sombras, no nos perturbaba, no aun, aunque sabíamos muy bien que llegaría el día en el que debíamos dar la cara. Por ahora, estábamos perfectamente así.

Nunca dejamos de sorprendernos de la vida Where stories live. Discover now