Capitulo 4 : rencuentro parte 2

6.9K 336 4
                                    

Bella conocía perfectamente sus limites y el sollozo de Alice estuvo a punto de cruzarlos, ¿ cómo era posible que sintiera pena por alguien que la lastimo asta el punto de matarse? , ¿ había otra cosa mas ilógica que eso? , no lo sabía y no se quedaría para averiguarlo eso estaba seguro, con un paso muy elegante pero a la vez rápido, Bella se refugió en el sanitario , un lugar tranquilo para pensar .¿ por que tenían que aparecer de nuevo , cuando su vida iba mejorando? , ¿ acaso la vida la odia? , tal vez .

Como si necesitara refrescarse de un sofocante calor , Bella abrió el grifo , lleno sus manos y se mojo la cara , esperando que eso le diera suficiente lucidez para pensar bien de nuevo , pero desgraciadamente eso no sucedió , millones de recuerdos y palabras corrían en su mente atormentándola , distrayéndola de su objetivo , ¿ que era esa extraña sensación en su pecho? ¿Alegría? ,¿Esperanza?  O ¿sería sed de venganza?  , automáticamente se convenció de que era la tercera.

Respiro tres bocanadas de aire , que finalmente lograron tranquilizarla , solo tenía que esperar media hora y su turno acabaría , entonces seria libre de nuevo , una parte de ella le decía que aunque saliera de ese restaurante seguiría pensando en los Cullen y en especial en Edward , pero ya no con odio sino con ternura y amor , pero la otra parte le decía que se mantuviera firme y les demostrara todo lo que se perdieron y a la vez crearon , porque ella era como era por su culpa , ella era su escultura , así que ¿por qué no mostrársela? .  se quito la liga del cabello , desasiendo su chongo estilo bailarina , tomo un cepillo que se encontraba en unos de los cajones del lavabo y peino su cabello hasta dejarlo liso , se hiso un leve flequillo y salió del sanitario .

-       Elisabeth , ¿Dónde estabas? , hay mas personas que esperan una mesa – le regaño María , su jefa , poniendo sus manos en su cintura – anda ve , sonríe y dales el mejor servicio de su vida – termino de decir dándole un pequeño empujón .

-       Ya voy Maria , solo fui al baño – se justifico Bella aparentando naturalidad  - tranquila les daré el mejor servicio de sus vida –

-       Eso espero , pues muchos de los caballeros vienen por ti –

-       Maria calla¡¡ ,haces que me sienta como una prostituta –

Maria rio ente las palabras de Elisabeth y le empujo de nueva cuenta para que se fuera a su trabajo .

Elisabeth regreso a su taburete, donde tomo la hoja de las reservaciones y se puso a memorizar los nombres , pero una sensación de alerta le interrumpió , agito la cabeza esperando que la sensación se fuera , pero la sensación prosigo y fue cuando elevo su cabeza y se dio cuenta de que era vigilada .

Fue exactamente igual a cuando se vieron por primera vez en la cafetería de la escuela , sorpresa , agitación , un toque de desconfianza y fascinación .Edward llevaba mirándola desde que salió del baño y platico con su jefa María , aun sorprendido y extasiado de volver a ver a su Bella , a su ángel , sumido en una nube de tranquilidad y paz , que no sentía desde que la dejo aquella terrible tarde en los bosques de Forks , pero tan pronto sus ojos se toparon con los de ella , volvió a la realidad , Ella ya no lo miraba con esa fascinación y amor que inundaba su rostro con solo verlo o escuchar su voz  , ahora había muchos reproches en su mirada , al igual que sospecha y tristeza . ¿Caso le estaba reclamando por haberla dejado? , no era la una única, ¿de que había servido alejarla de un mundo sub-normal cuando a fin de cintas término formando parte de el? , ¿De qué sirvieron todas esas discusiones sobre su inmortalidad negada, si a final de cuentas consiguió su objetivo? , todo lo que Edward había hecho por “su seguridad” habia sido en vano, todo en vano.

No había pasado ni un minuto y aun la mirada de esos trágicos amantes seguía conectada, causando que poco a poco la máscara de frialdad que Bella había mantenido desde que entraron al restaurante callera .

║Volverte a ver║ Edward Y Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora