Min Yoongi, más conococido como Suga, a pesar de tener una fama de frío guardaba muchos sentimientos en su interior, aunque estos los guardaba muy bien, hasta que empezaron a salir sentimientos hacia uno de sus dongsaengs, Kim Taehyung.
¿podrá segui...
Se encontraban en un descanso tras una práctica, Yoongi estaba sentado observando todo con su típica poker face todos se encontraban agotados tras haber estado practicando durante horas la nueva coreografía para el comeback, en estos momentos Yoongi extrañaba cuando practicaban todos los días Blood, Sweat & Tears porque es coreografía tenía su paso favorito.
Echó su cabeza hacia atrás cerrando los ojos dejándose llevar por sus recuerdos, un suspiro escapó de su labios con los ojos aún cerrados, pero los abrió al sentir una presencia al un lado suyo, era Jimin, el le dirigía una espléndida sonrisa mientras le hablaba de lo mucho que le gustaba la nueva coreografía, Yoongi le escuchaba hasta que unas sonoras risas le hizo desviar su atención, eran las risas del Vkook.
Una emoción apareció en Yoongi.
—Celos.
[🍁] bueno, bueno, asabiendasdequeesteshippnofuncionatanbiencomofuncionaríaunVkookounYoonMinaquíostraigounahistoria de TaeGi paratodaslasamantesdelshipp. espero queladisfrutéismucho. osdejoungif :)
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
yenmultimediaestaelpasoquemenciona yoongi. -liaout! xx