Jason contra el mundo | One Shot

1.7K 106 96
                                    

One Shot

JasonxReader (Skipper)

Titulo: Jason Contra el mundo.

Advertencia: No.

Jason se encontraba sentando en la mesa, esperando con los nervios de punta, las manos le sudaban, miraba a cada segundo su reloj de muñeca, deseando que el tiempo avanzara. Se movía en su asiento sin encontrar la comodidad.

La comida de Alfred olía deliciosa, pero la anciedad y los nervios le daban dolor de estómago.

Ya no podía más con la espera.

—Debe estar ciega o demente para tener una cita contigo —apareció Damian en la entrada del inmenso comedor —Corrección, la chica es un genio para no aparecerse en los siguientes cinco minutos.

—¿Quieres cerrar ese puto hocico asqueroso que tienes? Me das más anciedad.

—¿Me lo dices a mí? —exclamó el menor con sarcasmo —Me debes cien dólares por esa palabrota.

—¿Acaso no tienes algo mejor que hacer? Que sé yo; Ir a romperle las piernas a Tim o ir a los brazos de tu dulce Richard ¿Eh? —se cruzó de brazos y se levantó —Se bueno y abre la ventana. Hace calor.

—¡Tu cierra tu puto hocico, Todd! —hubo un segundo donde Damian dudó si hacerle caso a Jason. Arrastras fue hasta la ventana para abrirla —La tipa te encontrará bañado en sudor. Va a vomitar cuando te mire.

—¡QUE TE LARGUES, MALDITO ENANO DE MIERDA!

—Uhh, algo me dice que me haré más rico de lo que soy. Mejor, no será necesario ir a trabajar a Wayne Enterprise y envejeceré bañándome en una piscina de veinte pisos con billetes de cien dólares. —fue lo último que dijo antes de irse con saltos felices.

El pobre pelinegro del mechón blanco caminaba por la habitación, de un lado a otro mientras se mordía sus dedos. Empezaba a creer que su cita, la chica que finalmente había tocado el fondo de su corazón no iba a llegar. Tal vez, el enano tenía razón.

Ella no llegaría.

Vio la hora de nuevo y ya eran las tres de la tarde y la cita era a la una del medio día, dos horas de retraso.

Se sentó frustrado y triste, su cita lo había plantado.

No fue hasta que el timbre sonó, se levantó de un salto aún con la esperanza de que fuera ella. Corrió a gran velocidad hasta la puerta apartando de un empujón al viejo Alfred alejándolo de ella. Abrió la puerta con gran felicidad y se encontró con un dardo de hule. Lo recogió y lo observo por un momento, después sintió como algo se estrelló en su frente quedando pegado en ella.

—Oh Dios, cuando lo siento, Jason —era su cita, Skipper apareciendo con un pequeño no más de dos años—Scott le gusta mucho las pistolitas de juguete.

—¿Eh...? ¿Claro...? Gustas... digo ¿Gustan pasar?

Él le dio espacio para pasar a la mansión de Bruce. No iba a dejar a su cita junto con un ¿niño?

𝐛𝐚𝐭𝐟𝐚𝐦 𝐝𝐞𝐥𝐮𝐱𝐞 ; 𝘥𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora