Un Halloween para Sasuke Uchiha

4.1K 350 254
                                    


Notas importantes:

La portada ha sido dibujada por Emerll  . Si queréis ver más dibujos de ella podéis encontrarla en Tumblr (https://emer-woods.tumblr.com/) y en instagrama (https://www.instagram.com/eme_erll/). También decir que éste one-shot participa en la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu en facebook.

Un Halloween para Sasuke Uchiha

¡No podía dejar de mirarle! Ese chico siempre había sido un bicho raro o quizá... sólo era un estudiante modelo. Naruto no entendía cómo todo el mundo se fijaba en él. Las chicas se morían por que él les mirase una única vez, intentaban atraer su mirada sin conseguirlo, porque Sasuke Uchiha sólo tenía ojos para sus libros y sus estudios.

Le observó pasar la página, siguiendo la lectura en el libro de lo que el profesor trataba de explicar. ¡No lo entendía! Había algo en ese chico que le atraía demasiado y captaba su mirada, sin embargo, él sólo sería el bromista de la clase, al que las chicas odiaban, con el que se metían por ser inútil en temas escolares. Echó la silla hacia atrás y apoyó el respaldo contra la mesa a su espalda, manteniendo el bolígrafo entre sus labios, mordiéndolo ligeramente, con las manos tras su nuca y observando de reojo a ese moreno a un par de mesas de distancia de su lado.

- He pensado en algo que pueda asustar a Sasuke Uchiha – sonrió su compañero de la mesa de atrás susurrándole en el oído.

- ¿En serio hay algo que pueda asustar a ese empollón? – dijo con seriedad Naruto, sin perder de vista a Sasuke.

- Algo tiene que haber.

- De todas formas da igual, no irá a la fiesta. Nunca va a las fiestas escolares y menos a Halloween. Creo que odia este día.

- Su madre siempre trabaja los días festivos y él se queda en casa, pero mi padre ha dicho que hoy su madre tiene el día libre, no creo que le deje quedarse en casa.

- ¿Va en serio? – preguntó Naruto algo motivado.

- Sí. Seguramente tendrá que venir a la fiesta.

A Naruto pareció iluminársele la cara ante aquella noticia. Sin embargo, acercarse a Sasuke nunca era fácil y todavía no sabía cómo hacerlo pese a que fuera. Seguramente le mandaría a paseo en cero coma.

- Él pasa de mí, sólo soy el bromista de la clase, el que se mete en líos. No me ve con otros ojos.

- Le he visto mirarte cuando tú no le miras – sonrió Kiba – creo que podrías gustarle algo.

- No es cierto – susurró Naruto mirando ahora fijamente a ese chico que volvía a pasar la página continuando con la lectura.

- Naruto – escuchó al profesor – pon bien la silla y deja de cuchichear. No me extraña que luego me suspendas todos los exámenes.

Toda la clase rió ante aquello pese al puchero que colocó el adolescente al verse descubierto y prácticamente humillado ante todos. Aun así, sabía de sobra que todos conocían sus penosas notas. Miró a Sasuke una vez más tras colocar bien la silla, quería saber cómo le había afectado a él, pero no hubo ninguna reacción. No se rió como los demás, ni le miró, siguió fijo en su faena pasando de él. ¡Era un chico raro!

La sirena del recreo sonó en todo el edificio, indicándoles a los chicos que tenían unos minutos libres para poder ir a comer algo. Como siempre, Naruto se marchó a la cafetería junto a su compañero Kiba y Sai, ellos eran prácticamente los únicos que le entendían y a los que les gustaba gastar bromas a su lado. Quizá Sai... era otro bicho raro, con una sonrisa algo falsa que le causaba algo de miedo, pero en el fondo, sabía que pese a que solía ser demasiado directo y no entendía bien los sentimientos de sus compañeros, no era mal tipo.

Un Halloween para Sasuke Uchiha (Naruto: Sasu-Naru-Sasu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt