19. Carta de un adiós

314 69 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~

Para mi pequeña Lía.

Perdón por esto. Pero sabía que tendría que llegar el momento de dejarte. No me atrevía a decírtelo en persona, y desde luego me aseguré de traerte a tu casa un vez que te desmayaste, de verdad disculpa por ser tan cobarde, pero el tercer aviso de mi regreso ya lo había recibido.

Gracias por darme los mejores momentos que alguien pudo haberme dado porque, como lo dije antes y lo seguiré diciendo, te convertiste en alguien muy valioso para mi en tan poco tiempo. Nunca había querido tanto a alguien, si Dios me dio la oportunidad de regresar, me alegro de que me haya puesto contigo.

No te diré que esto es un adiós. Siempre supe que esto pasaría, el momento en que tendrías que dejar de verme, era algo inevitable por supuesto, en cualquier momento tendría que desaparecer junto con tus demonios, y aunque lo haya negado desde el momento en que te vi, tengo que reconocer que yo era uno de ellos.
Toma mi ausencia como buena señal, estás recuperándote, el medicamento que has estado tomando ha tenido buenos resultados. Es el momento de iniciar la vida que siempre deseaste. Inicia tu propia vida, toma el control de ella sin nadie que se entrometa.

Vive tu sueño sin menosprecio hacia ti misma, recuerda que siendo una esquizofrénica no te hace una loca, sino una persona especial por ver cosas que van más allá de la mente humana, considérate una persona afortunada. Yo mismo me siento afortunado.
Tuve la oportunidad de volver para ayudar a una persona de la cual me enamoré, quiero que cada palabra dicha en la presente las tengas muy grabadas en tu mente a cada momento.

No sé si tendré consciencia una vez fuera de tu vida, pero siempre que tenga oportunidad tendré la viva imagen de aquella joven fuerte y vulnerable al mismo tiempo que tenía frente a mi. Jamás me cansé de cuidarte, hice todo lo que estaba en mis manos para protegerte, pero más allá de eso quiero disculparme. Discúlpame por no protegerte lo suficiente. De alguna manera u otra siempre habían restos de dolor en ti que no podía borrar. Las veces en que me quedaba por las noches velando tus sueños me hacía querer protegerte más, veía tu dulce rostro descansando después de tantas noches de desvelo. Verte sonreír mientras dormías era el mejor regalo que pudiste darme, siempre quise saber qué es lo que soñabas para hacerte sonreír de esa manera, agradecía infinitamente a Dios por haberme puesto en tu camino. Recordaré las veces en que te quebrabas la cabeza tratando de ver si era real o no.

Espero que nunca olvides los hermosos momentos que pasamos juntos, el día de nuestra boda en aquél hermoso lugar, donde las luces adornaban las palabras que tanto ansiaba decirte Will You Marry Me?
¡Quiero que cumplas tu promesa! Tienes que ir con mis hijos y darles un gran abrazo de mi parte, porque recuerda que yo estoy dentro de ti, que te creerán justo por ello.

Te pido que trates de cuidarte, pues yo no estaré más contigo, me has guardado en algún lugar de tu mente. Cuando me necesites, búscame. Si por alguna razón no logras verme más, sonríe. Ten la seguridad que yo si podré verte, estaré frente a tu sonrisa haciendo lo mismo.

Hasta entonces pequeña.

-Michael

~~~~~

~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Psicótico Amor © [MJ] {COMPLETA} #MoonwalKingAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora