UNO

1.2K 118 55
                                    

"Muy buenas noches bienvenidos a su programa favorito, Tonight Show, hoy estará con nosotros un invitado especial Louis Tomlinson". se escuchan aplauso y Niall sonríe.

>>Si aja ya calmense". El publico rie mientras lo abuchea. "Que feo que sean asi deberas, pero para empezar la noche hablaremos del embarazo de Kyle Jenner y lo muy bien escondida que está, hasta yo me esconderia con tremendo drama". Finge estar sonrojado y abanica sobre su cara las tarjetas que tiene en su mano. "¡Liam Payne lanzando nuevo single! ¿Ya lo escucharon? ¿no? Pues deberían. Tambien tendremos un nuevo segmento llamado ruleta de la muerte". Mira sus tarjetas y resopla. "¿Enserio? Producción ¿a quien se le ocurre estas cosas? Un niño de kinder tiene mas imaginación". Masajea su frente. "Bien pero eso será más adelante, ahora iremos a unos cortes comerciales antes de comenzar con el programa, volvemos, esto es ¡Tonight Show!". Agita sus manos, haciendolo ver chistoso.

Se escucha música de fondo y Niall baila graciosamente mientras van a comerciales.

Todo eso es nada más y nada menos que la forma de ser del Rubio presentador, Niall Horan es el que llegó a subir el raiting de un show al que nadie le apostaba, no es un show donde se ponen a hablar mal de los famosos, no para nada, sólo que Niall le da su toque picante y convierte lo ordinario en algo maravilloso.

Es un programa versátil, desde música, chismes, juegos y sobre todo divertir a la gente con invitados que cantan, bailan y al final reciben una pequeña entrevista del Rubio, sólo para calmar la vena chismosa que el posee.

{...}

Vuelven de comerciales, Niall vuelve a saludar al publico y comienza el programa a un ritmo lento, Niall hace su trabajo, hablando de cosas triviales, presentas reportajes da algunas pocas noticias de lo que pasa alrededor del mundo y cuenta algunos chismes de la farándula.

Las cámaras comienzan a apuntar diferentes lugares en el set, Niall da las órdenes hacia que lugar apuntar.

Louis ajeno a todo, sólo esta esperando a que su turno de pasar frente a cámaras llegue, ese día decidió ponerse unos pantalones de deportes amarillos junto a una camiseta blanca y sus inseparables adidas, así era como últimamente vestía. Cabello castaño desordenado cayendo hacia un lado.

"...Wow y así podemos ver que las celebridades también pueden tener una vida privada porque ni el pelo le hemos visto a la muchachita, pero sobre todo quiero darle el pésame a ese pobre bebé que aún no nace, porque no me imagino de donde vaya a heredar lo bello porque de sus padre los dudo". Pone su mano en su pecho fingiendo pesar. "Ahora cambiando a temas mucho más agradables que pensar en kyle y su novio haciendo cositas, iugh". Hace una mueca de asco.

>>"Lo que si es bello, hermoso, cosita rica, cosita bien hecha, es lo del nuevo single de Liam "Bedroom Floor" que Dios mío esta buenísimo, si también el single". Pone mirada coqueta. "Hace unos días le envié un Tweet a Liam diciendole lo bueno que está, su canción obviamente y me emocioné porque me contesto, por un momento me sentí famoso, como una celebridad. Mis followers aumentaron gracias a eso, Te adoro Liam, Llámame". Hizo giños hacia las camaras.

>>"Ahora si llegamos a nuestro momento especial, que pase nuestro invitado estrella Louis "yo si te ando dando las nal..buenas noches beibi" Tomlinson". Niall se puso de pie y aplaudió muy entusiasta mientras sonreía de oreja a oreja.

Las cámaras apuntan a Louis el cual esta concentrado en su celular con las mejillas ruborizadas, sus pantalones un poco apretados en el área de la entre pierna, el descarado de Harry acaba de mandarle una foto donde se está follando así mismo con un dildo nuevo que Louis le había regalado la noche anterior.

Tonight Show |Completa|Where stories live. Discover now