Cinco maneras

2.8K 303 709
                                    

¿Qué tan difícil podía ser pedirle a una chica que fuera tu novia?

Syaoran llevaba semanas tratando de armarse de valor para hacerlo, pero hasta la fecha, cada que hablaba con cierta chica se atragantaba o terminaba preguntando otra cosa.

Sakura no era alguien normal, tenía unos ojos que parecían dos hermosas esmeraldas y unas facciones finas, sus labios eran pequeños, rosados y carnosos y su nariz siempre lo tentaba a darle un beso.

Pero lo que más atraía a Syaoran era su personalidad, debía ser un ángel encarnado o algo por el estilo pues siempre trataba de ayudar al prójimo y no se cansaba de sonreírle al mundo.

Para su desgracia, él no era el único que había notado la belleza interna y externa de la chica; varios compañeros la habían invitado a salir, pero ella siempre declinaba con una sonrisa que terminaba por enamorarlos más.

—Pareces acosador. —Escuchó detrás de él.

Syaoran hizo girar los ojos antes de voltear y bufar con molestia ante los dos pares de ojos que lo veían con diversión.

—Estaba viendo la rutina —se excusó.

Sus amigos hicieron girar los ojos, aparentemente todos sabían que estaba enloquecido por cierta porrista... Todos menos ella.

—Syaoran, Syaoran, deberías invitarla a salir... —Su amigo de ojos grises le dijo poniendo una mano en su hombro y sacudiendo la cabeza.

—Para que ella te rechace y nos podamos reír. —Su otro amigo de ojos azules concluyó con una sonrisa.

Syaoran los miró con molestia mientras ellos chocaban las manos.

—Ya, hablando en serio... ¿Qué tan difícil puede ser invitarla a salir? —Uno de ellos le preguntó.

Escucharon varios silbidos y gritos de emoción, voltearon y vieron con asombro al chico más popular de la escuela acercarse al grupo de porristas, llevaba un ramo de flores y se había hincado como si fuera a pedir matrimonio.

Syaoran sintió la vena de su sien saltar, el chico había tomado la mano de Sakura y parecía estarla cortejando.

Todo se quedó en silencio, Syaoran no podía respirar; ese era el momento, aquél iba a ser el día en el que perdería cualquier oportunidad para poder estar con ella.

Sin embargo, él y sus amigos se quedaron pasmados al ver a la hermosa chica sonreír y negar con la cabeza y al chico sonrojarse.

—Bueno, una de dos, o Sakura es lesbiana... —El chico de ojos grises empezó a decir.

—O no se deja apantallar tan fácilmente. —El de ojos azules concluyó.

Syaoran vio al pobre chico levantarse del suelo avergonzado mientras Sakura trataba, en vano, de consolarlo ante su rechazo.

«Esto va a ser imposible» pensó con cierta decepción.

«Esto va a ser imposible» pensó con cierta decepción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cinco ManerasWhere stories live. Discover now