Capitulo 11

402 26 6
                                    

POV Harry:

me quede con ___ hasta que despertó, ella al verme que le sonreía me mie confundida.
-que haces que todavía no me estas bardeando-dijo ella cabizbaja.
-porque te estaría insultando?-dije yo-jamás le diría nada a la madre de mi hijo o hija-dije yo sincero, nunca dejaría a una persona en momentos como estos.
-creí que te irías y me dejarías sola-dijo ella con los ojos medio aguados.
-no soy taaan hijo de puta-dije yo.
-te das cuenta que acabas de llamarte a vos mismo hijo de puta, no?-dijo ella. Yo mire al piso avergonzado.
-eemm...no-dije yo a lo que ella soltó una risa, como puede llorar y reír al mismo tiempo?-bueno, como decía..-trate de seguir a lo que ella me miro tranquila-nunca te dejaría en un momento así, a nadie, y menos si sos mi esposa-dije yo. A ella se le aguaron los ojos y se le escaparon un par de lágrimas, luego se levantó y vino corriendo hacia mi y me abrazo. Lloro en mi hombro por unos minutos y luego se separó y me miro a los ojos, nunca me había percatado de que tenía unos ojos tan...perfectos. Le sonríe y ella frunció el ceño.
-debemos decirle a Simón-dijo ella para luego centrase en el sillón. Hay no, me va a matar.
-eemm....____, no creo que sea buena idea, me va a cagar a pedos-dije yo con miedo mientras me sentaba a su lado. Ella río.
-Harry, cualquier cosa que te diga, te voy a defender, total, fue culpa de ambos-dijo ella tomándome la mano.
-lo prometes?-deje yo como nene chiquito.
-si Harry-dijo ella rodando los ojos a lo que yo la abrace y creo que demasiado fuerza.
-no....puedo.......res....pirar-dijo ella yo la solté rápidamente.
-perdón!! El bebe-dije para luego sentarme en el piso y me cerque q su vientre, todavía plano.
-hola, seguro todavía no reconoces mi voz, pero bueno, yo soy tu papi, y te voy a cuidar.
-em....Harry, el tu voz la conoce porque escucha tu música desde antes de que te conociera-dise ella para luego ponerse colorada como toma tiró, que tierna.
-awww-dije yo para luego apretarle su sonrojado cachete-tus cachetes son demasiado apretarles!!!-dije y ella frunció el ceño.
-que te dije? Odio que me aprieten los cachetes-me contesto frunciendo el ceño.
-pero también dijiste que yo era el único que podía-le conteste a lo que ella rodó los ojos para luego reír.
Me levanté y la ayude a ella, teníamos que hablar con Simon quisiera o no.
Llegamos a la puerta de su oficina y toqué una vez a lo que escuche el pase de su parte.
-hola tío Simón-dije yo.
-Harry!-dijo sonriendo-quien es ella?-pregunto confundido al ver a ____.
-hola señor Cowel, es un honor para mi poder conocerlo en persona-dijo ella muy correctamente. Era raro que hablara tan bien inglés, siendo de Argentina.
-Simon ella es ____, y ahora te vas a enterar de todo-dije y el asintió con desconfianza-bueno, cuando estilos en las Vegas la conocí en el aeropuerto-comencé-ella es fan nuestra y le di un autógrafo y nos despedimos, después me la encontré en el hotel y bueno.....nos conocimos más. A la noche en la fiesta a la que fuimos ambos tomamos mucho, ella por tristeza y yo porque de por si tomo. Y bueno...-iba a seguir pero Simon me corto.
-no se acuerdan de nada y ella esta embarazada-dijo frunciendo el ceño.
-em....si, y además...-continúe y el me miro para que siguiera-estamos casados-termine y mostré el anillo.
-no se te puede dejar un sólo día sólo que ya te casa y embarazas a una chica? Sos demasiado idiota Harry, y cada día me convenzo más de eso-dijo y yo me sentí peor de lo que me sentía. Dirigí mi mirada hacia _____ la vi frunciendo el ceño.
-perdón Simon, yo te respetó un momento, pero no voy a permitir que le diga eso a Harry, el es súper talentoso y no lo digo porque sea su fan y lo ame, sino porque lo es en cerio, una persona increíble a la cual admiró por no haber caído como lo hizo Justin por la presión, así que por favor, no diga cosas de las cuales después se vaya a arrepentir-dijo ella para luego levantarse y salir de la oficina a paso firme. Mire a Simon nuevamente y el miraba por donde se había ido, dirigió su mirada hacia mi y sonrió.
-cuida la-dijo a lo que yo asentí con una sonrisa para luego salir tras ella.
Salí de la oficina y la vi entrar al ascensor por lo que corrí a el para no perderla de vista. Le grite mientras me acercaba y ella al verme me espero.
-perdón por como reacciono Simon-dije agitado y ella negó.
-no pasa nada sólo que no diga nada malo sobre tu en frente de mi, sigo siendo tu fan y soy capas de cualquier cosa si alguien te insulta a vos y/o a los chicos-dijo ella mientras se cerraban la puerta. Sonreí pícaramente.
-no te creo-dije yo-puedes decir, pero no hacer.
-a si? Entonces porque no le preguntas a Mariana Vélez-dijo ella sonriendo con maldad.
-no se quien es, pero que le hiciste?-pregunte.
-bueno, estábamos discutiendo y me dijo que era patética por prestare atención a unos maricas de mierda como ustedes porque nunca se fijarían en mi porque soy fea y gorda y porque jugaban para el otro equipo y le agarre de los pelos, la tire al piso y me senté sobre ella y la agarre del borde de la camisa del uniforme y le dije "con one direction no te metes, a mi decime todo lo quieras, pero si decís algo de ellos, te las vez conmigo"-dijo ella para luego mirar al piso avergonzada. Yo la miraba sorprendido.
-wow, cuando decían que las directioners eran capas de cualquier cosa lo decían en cerio-dije yo-y el que hayas hecho eso me parece súper tierno-dije y ella se sonrojó-hay por fiable déjame apretar tus cachetes please!!-ella negó a lo que yo hice puchero.
-no pongas esa carita porfas que no puedo decirle que no-dijo ella tratando de no mirarme pero fue inútil ya que me moví un poco para que me vea-huy está bien-dijo dándose por vencida. Yo le parte sus cachetes mientras sonreía. Eran tan apretarles y suaves, perfectos.

En ese momento se abrió la puerta y ahí estaba Taylor Swift, y al verme a mi sonriéndole a ella y con mi manos en su mejilla y ella sonrojada frunció el ceño.

Que haces esta mina acá y porque no me lo puedo sacar de encima. LA ODIO!!

Locura de amor en Las Vegas (Harry styles y ____)Where stories live. Discover now