🐱

3 1 0
                                    

Siempre quise aparentar más en la familia pero no se puede, mi mamá es modelo y mi hermana estudia abogacía, pero yo soy la más descartada por ser más callada, gorda y de mi cara no me dicen nada porque siempre me dicen que linda pero lastima tu cuerpo porque soy gorda, digo que sociedad de mi****, a uno no lo pueden aceptar como es, porque todos si fuera linda y flaca me dirían un montón de cosas lindas pero bueno las cosas son como son.
Un día estaba en mi casa, mi madre sale siempre a bailar con sus amigas y mi hermana va a la casa de su compañera a estudiar, y bueno yo siempre quedo en casa sola. Me acompaña mi amigo fiel y único que me mira bien, es Salem mi gato que lo tengo desde que tenia 6 años y ahora tengo 14 años, siempre me cuida y me mima supongo que solo el sabe de mi existencia. Llega mi mamá y se acuesta ni me habla y menos mi hermana, con ella no me llevo ni mal ni bien es como si fuéramos desconocidas en la misma casa. Y bueno me duermo.
Al otro día, en la escuela, me dicen:
-Ya viene la gorda- dice el idiota de Gustavo- ¿Que comiste?¿Una vaca entera?
Y todos se ríen, menos Emilse.
Emilse es una amiga desde la infancia, nos conocimos cuando a ella le faltaba su tenedor, y como yo siempre traigo de más, le doy uno y desde ahí nunca nos separamos. Aparte de Salem, ella también es mi amiga fiel, la única. Con ella todos quieren salir pero mi amiga los rechaza siempre y nunca supe porque algún día le preguntaré el porque. Ella siempre viene a mi casa a dormir de vez en cuando.
Nunca les conté de mi padre, nunca lo vi y menos lo quiero conocer pero hay algo que me hace querer conocerlo, yo toco el ukelele que me dejo el cuando se marcho, me pregunto porque me lo dejo será muy importante para el, hay días que mi hermana me pide tocar ese instrumento y llora, nunca entendí la razón, hasta que le pregunté a mi tía Diamante (se llama así porque cuando nacio justo mis abuelos estaban comprando una joya), y me dijo:
-María llora porque extraña verlo tocar, y ella cuando escucha tocar el ukelele le hace acordar mucho a él, aunque mi hermana odia recordar a su ex marido a veces llora porque él fue el hombre que siempre quiso y lo va a querer hasta el más allá-me dijo con las lagrimas en los ojos también
-Ahora ya entendí, nunca pensé por eso, y siempre pensé que me odiaba porque nunca me habla solo me pide tocar el ukelele nada más que eso- dije por casi llorar.
Mi mamá siempre me contó que mi papá era una Estrella en el ukelele y el que estoy tocando yo era un tesoro para él y por eso me lo dejo. Hay veces que digo yo, porque tengo ese don de tocar el mismo instrumento que tocaba mi padre. Pero bueno nunca se sabe.
Volviendo al tema, siempre me gusto un chico de la clase 2B, yo soy del A, no sé si sabrá de mí o me vio pasar en los recreos o no se. Se llama Marcos.
Un día entro al aula donde estoy yo, y dijo:
- Buscó a Sabina Echeverrey- con esa mirada fría que tiene
Si esa era yo, no puedo creer que sepa mi nombre o le habrá dicho un profesor pero bueno eso no importa.
-Echeverrey te buscan, vaya y vuelva- dijo mi profesor
Me paré del banco y fui junto a él y dijo
- ¿Así que vos sos Sabina?, te eligieron del grupo de convivencia de los delegados, yo soy uno de ellos- dijo hablándome como si fuera cansado
No podía ni hablar porque si hablaría tartamudeo.
-Bueno veo que sos tímida, ¿y que contas de tu vida?
- Nada.( lo único que pude decir)

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Oct 22, 2017 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Sabina Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang