8

972 63 7
                                    

-Voy a comprar algo para comer, ¿alguno quiere algo?- preguntó Natali cuando estacionó su auto.

-¿Te acompaño?- cuestioné para ahorrarme el momento incómodo que creía que iba a tener si me quedaba dentro del vehiculo.

-No, está bien Bar- respondió mi amiga antes de salir. Me removí en el asiento trasero. Muy en el fondo supuse que ella planeaba que ambos nos quedáramos solos. No sabia si quererla o odiarla en ese momento.

-No te querías quedar conmigo ¿no?- indagó Diego girando un poco su cuerpo para mirarme ya que se encontraba en el asiento del copiloto.

-No es nada con vos- respondí con una media sonrisa- no nos conocemos mucho y me parece un poco incómodo, no se de que hablarte y el tema seguro es hablarte de tenis pero debes querer desenchufarte de todo eso cuando estas acá

-No hace falta que me preguntes nada- contestó sonriendo- voy a sacar tema de conversación yo, ¿estudias?- preguntó Diego, yo solo asentí. -¿Que estás estudiando?

-Nutrición- dije con una sonrisa y me reí porque casi suelto un '¿vos?' Por inercia debido a la costumbre.

-Pensé que la habías conocido a Nati por la facultad, nada que ver

-Nono, la conocí por mati- explique- él andaba con una amiga mía y bueno, es una historia larga y bastante complicada- solté un suspiro, Diego se quedó callado indicándome que siguiera hablando- en resumen la ex de Matías lo cago con mi novio y mi novio me cago con la novia de mati

-Ah si, mati me conto algo de lo qué pasó, viste que le cuesta bastante abrirse, es un bajón- dijo el peque rascando su nuca sin saber que responder. Era un tema complicado sobretodo cuando no conoces al otro y no sabes que acotar sobre el tema.

-Lo fuimos llevando igual, un poco juntos- contesté con sonriendo. Mi amistad con Matías y sobretodo con Natali es algo que valoro mucho por todo lo que hicieron por mi.

Cada vez que decía algo sobre mi separación sentía que me sacaba un peso de encima y daba vuelta la página un poco más. Y mejor de sentía si a quien le contaba el tema era a él.

-¿Fueron algo vos y mati?- cuestionó mirándome fijamente.

-No, ni ahí, me refiero a juntos porque pasamos por lo mismo en el mismo momento y nos llevábamos bien, nos ayudamos a superarlo pero nada más -solté rápidamente. -No es mi tipo y tener algo con él después de lo qué pasó hubiera sido rebajarme al nivel de mi amiga y eso no estaba en mis planes

Mis esperanzas de que algún día se fijara en mí se hubieran ido a la basura si yo hubiera tenido algo con Matías, pero por suerte nada de eso había pasado

-Bueno hay cosas peores igual- habló tranquilo Diego mientras su hermana subía al auto.

-¿De que hablaban?- cuestionó Natali poniéndose el cinturón de seguridad.

-De mis cuernos- respondí entre risas. Diego me miro y sonrió también. Que hermosa sonrisa.

-Si están vos y mati juntos en el auto seguro me rompen el techo- habló mi amiga sin dejar de reírse.

-Una amiga sos vos eh- contestó Diego a su hermana, saltando en defensa de Matías y mía.

-No te enojes diegui, es tema superado- dijo Natali pasando su mano por el pelo del tenista despeinandolo, él la alejó rápidamente.

-Tema más que superado- contesté sincera y muy sonriente.

Diego me dedicó otra mirada y una gran sonrisa mostrando todos sus dientes. Si el tiempo se congelaba en ese preciso instante no me molestaba en absoluto.

Tie break- Diego Schwartzman>> InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora