Capítulo 6.

420 23 9
                                    

Me puse el despertador a las 10 de la mañana para prepararme, sabía que me sobraría tiempo pero antes de salir con Cody por la ciudad quería salir un rato a la carretera de enfrente de su casa con el skate y dedicarle un vídeo de instagram a Luis. Y así lo hice, me metí en la ducha, me vestí, desayune y salí a la calle. Grabe el vídeo sin ningún problema y lo subí a instagram y entre mis notificaciones observé un follow de Cody y unos cuantos likes en algunas fotos. Esperaba que las fans no malinterpretaran nada que no fuera cierto.

Ya eran las doce así que deje el skate y al bajar ya estaba Cody en la puerta esperando.

-Llegas tarde, señora ___*tú apellido*_____. - por un momento pensé que me había llamado ____________ Simpson y me fuí a mi faceta fangirl pero volví en seguida a la realidad.

-Perdón por hacer esperar a la majestad, Simpson. - le contesté. Me puso el brazo para que se lo cogiera e imitaramos la realeza hasta llegar al coche.

Fuimos al centro de Los Angeles y fuimos paseando por allí mientras me iba enseñando los monumentos más famososo de por allí, llegamos a un parque bastante grande y bonito, estabamos cansados y decidimos sentarnos en un banco frente a un lago.

- Dentro de dos meses tendremos que empezar con un vídeoclip de una nueva canción y me gustaría que participases, ya se que realmente estas aquí para trabajar con Florent y con Alli y hacer cosas ajenas a mi pero me parece que tienes el perfil perfecto para el vídeo. Y si que falta bastante tiempo, pero estaba muy interesado en tu respuesta. - me dijo de repente Cody.

-Claro, lo haré encantada, no me importa ayudarte en tus proyectos. - me miro y me mostró su bonita sonrisa.

- Muchísimas gracias, _____________, estoy seguro de que te encantará tanto la canción como el vídeo, va a ser uno de los mejores que he echo. Por cierto, Florent no va a participar durante el rodaje y necesitamos un buen fotógrafo. Alli me ha enseñado las fotos de Luis, ese amigo tuyo de Madrid, y me han encantado, me gustaría ponerme en contacto con él.

- ¡¿De verdad?! - contesté muy emocionada. - Participará seguro, es su sueño. Le encantará.

Dí el número de Luis a Cody para que pudiese avisarle lo antes que pudiera. Estaba segura de que iba a aceptar esta propuesta. Cosas así no se experimentan dos veces en la vida, llegaría a ser muy grande gracias a esta magnífica oportunidad. Y además, Alli seguro que se alegraría tanto como Luis o más.

-___________, ¿no crees que deberíamos de ir a comer algo? Ya es tarde.

-Si, vamos. - salimos del parque y me dirigío a un restaurante que tenía pinta de ser algo caro desde fuera. - Vaya, - dije - que bonito es por fuera.

-Pues si te gusta así por fuera espero que igual por dentro, es un restaurante italiano. Ah, y yo invito.

- Cody, creo que eso no será necesario, no quiero causarte molestías en mi segundo día.

-No es ninguna molestía, te invito porque quiero.-

Después de estar 10 minutos discutiendo sobre la invitación que me proponía, acepté y entramos. Pensaba que no encontraría restaurantes así en estas zonas y comer algo así de vez en cuando se agredecía y más si era en compañía de Cody, nos estabamos riendo mucho. En el fondo él era una persona muy graciosa aunque fuera tímida al principio. Cada vez se me hacía más irreal tenerle delante como si fuera un amigo más.

Terminamos de comer y nos fuimos a casa, no había nadie en ella y Cody se fue a su habitación. Yo me quede en el salón descubriendo como era la tele de por allí y en ese momento había más de lo mismo, solo cotilleos e intentos de hacer daño a los celebritís con sus comentarios subidos de tono así que la apagué y me puse a leer un libro que tenía pendiente de cuando me encontraba en España. Tras estar casi una hora entre las páginas del libro noté a Cody bajar por las escaleras, miré hacía él  y se quedo parado en mitad de estas.

-Acabo de componer un cacho de lo que espero que será mi próximo single, me gustaría enseñarte lo que llevo. 

Deje el libro en la mesa y me dirigí hacía arriba junto a él, entramos a su habitación y nos sentamos en su cama. Él cogió una guitarra y se puso a tocar una melodía muy bonita y muy de su estilo. Tenía las primeras frases de la canción y tenían muy buena pinta, así que seguro que sería una gran canción cuando termine de estar compuesta.

-Se que son cuatro frases y no tienen mucho sentido, pero todavía no se como terminarla, tengo varias opciones y creo que tendré que esperar bastante tiempo para completarla, pero ¿qué te parece, _____________?

-La melodía es muy bonita, si la canción sigue en ese camino llegará muy lejos y le gustará muchisímo a todos tus fans, tienes un estilo único e insuperable, supongo que ya lo sabes. Es increíble el sentimiento que provocas a la gente con tu musica y hay muchas personas orgullosas de si por eso. - Cody se me quedo mirando muy fijamente lo que a mi me parecíeron como 10 minutos tras decir esto.

-Gracias por todo ese apoyo que me has estado dando durante tanto tiempo. Supongo que ya sabrás que te he seguido en tus mayores redes sociales los días pasados, pero realmente controlo como me apoyas desde hace unos meses, y no quiero que te sientas acosada ni nada por el estilo. Te lo tengo que agradecer de una manera y aquí estoy, siempre me ha llamado la atención la forma en la que me apoyas. - me quede atónita y Cody mostró una sonrisa, supongo que por la cara de sorprendida de debería de tener en ese momento.

-Cody, - quise reaccionar a tiempo. - creo que te he apoyado suficiente, pero se de muchísimas personas que te han apoyado tanto como yo y por eso puedo llegar a pensar que no me merezco tenerte aquí delante ahora mismo, estar hablando contigo o compartir los proximos tres meses de mi vida contigo. - hice una pausa porque relamente me sentía demasiado incómoda, nunca pensé que iba a tener una conversación así con Cody Simpson. - esto es muy raro, Cody.

- Lo es, tienes razón. - Cody se rió, dejo la guitarra y se acercó a mi a abrazarme. - cerre los ojos y disfrute el momento.

-Gracias Cody. - nos separamos y me miro a los ojos.

-Mañana tienes que madrugar, te toca irte con Florent y Alli a hacer algunas fotos para una marca de maquillaje, si no recuerdo más. Me ha avisado mi hermana por whatsapp que te avisara porque no la cogías el teléfono.

- Mierda, el móvil. - susurre.

- ¿Qué te pasa?

-Creo que voy a tener unos padres muy nerviosos en este momento por intentar contactar conmigo. Y, vale, pero ¿dónde tengo que ir mañana?

- Alli viene esta noche así que te lo dirá ella, voy a preparar la cena, __________, que mis padres y mis hermanos ya vienen de camino.

Mientras Cody hacía la cena yo encendí mi portatil después de mirar mi móvil, confirmar las llamadas de mis padres y mirar mis redes sociales. Abrí el skype para hablar con mis padres, la conté todo lo sucedido menos el detalle de lo que había pasado en la habitación de Cody. Mis padres se alegraron muchísimo de los proyectos que tenía que realizar con Alli en los próximos días. Me despedí de ellos y como no me podía poner en contacto con Luis ni con ninguno de mis amigos baje a la parte de abajo donde me encontre un olor que parecía provenir de algo que estaría muy rico y que toda la familia Simpson acababa de lleguar. Alli se acercó a mi y me abrazó muy fuerte.

- Mañana después de la sesión de fotos deberiamos de ir a un centro comercial a dar una vuelta, ¿qué te parece? - me dijo ella.

- Claro Alli! Seguro que contigo me lo paso genial.

Nos pusimos a comer y al terminar me ofrecieron quedarme con ellos un rato en el salón para hablar pero rechazé la invitación debido a mi cansancio y a que me resultaría demasiado incómodo estar con toda la familia por la noche por primera vez sin conocerlos demasiado así que me fuí a mi habitación y me dormí en seguida.

Fotografías. [Cody Simpson y tú - fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora