Capítulo 19. Apuesta

34 1 0
                                    

Me levanté. Tenía mucho sueño pero Rubén me había dicho el día anterior que me venía a recoger a las diez para ir a un sitio sorpresa.

Fui al baño, me duche y me rizé un poco el pelo por las puntas. Fui a vestirme y lo hice con unas mayas negras, unas vans negras, una camiseta de manga corta de Whatchdogs y mi gorra negra de Monster.

Salí al salón y le dije a mi madre que hiba a ir a un sitio, que no sabía, con Rubén. A mi madre le pareció bien y me dijo que dentro de poco tiempo podría andar bien y mover el brazo.

Esperé un rato en el sofá viendo The Walking Dead en la televisión hasta que llamaron a la puerta. Fui a abrir y era Rubén.

- Hola- dije yo sonriente.

- Hola- dijó respirando agitadamente apoyandose en el marco de la puerta- date prisa, que llegamos tarde- sonrió.

- ¿ A donde ?- pregunté alzando una ceja.

- Es una sorpresa.

- Vale, un momento- entré en casa y cogí el móvil, las llaves y dinero. Salí cerrando la puerta cuando Rubén me cogió del brazo y me arrastró escaleras abajo gritando.

- ¡ Corran !- gritaba escaleras abajo. Llegamos a la puerta de su casa y Rubén llamó al timbre. Después de esperar unos minutos, se oyeron pasos detrás de la puerta y salió Mangel.

- ¡ Ay mi Mahe, que llegamos tarde ! ¡ corran !- cogió también a Mangel después de que cerrara la puerta escaleras abajo sin dejarle hablar.

Llegamos a la calle y vi un coche negro aparcado en la entrada. Rubén me arrastró dentro del coche, en la parte de atras, igual que a Mangel y él se sentó delante con el conductor.

- Hola Mangel- dije dandole dos besos y riendo- como no nos ha dado tiempo a saludarnos...- Él rio.

- Hola a ti también Jenny- dijo respondiendome a los besos.

- ¡ Eh ! ¡ Qué yo también estoy aquí !- dijo el conductor. Cuando se asomó me di cuenta de que que era Thous.

- ¡ Anda !- dije acercandome- ¡ Hola Thous !- le di dos besos.

- Hola- dijo dandome dos besos y saludando a Mangel- Que, ¿ nos ponemos en marcha ?

- ¡ Cí !- dijo Rubén dando palmadas como un niño pequeño.

Arrancamos y estubimos en la carretera un buen rato hasta que llegamos a una casa que no conocía de nada. Thous pitó un par de veces y de la casa salió Mario.

- ¡ Hola chavales ! ¡¿ Listos para un día lleno de bizarradas ?!- dijo gritando metiendose en el coche de un salto y cayendo encima de Mangel y de mí- ¡ LA CARA ER MAHE !- dijo dandose un golpe contra el asiento del coche.

- Hola Mario- dije riendo- ¿ No te cansaste de tirarte a los cubos de basura ?- conteste revolviendole el pelo.

- ¡ No me trates como un niño !- dijo sonriendo y colocandose el pelo.

- ¡ Todos vosotros sois niños ! ¡ sois muy infantiles !- dije poniendo los pulgares a los dos lados de mi cabeza y poniendo caras raras. Mario rio y se sentó a mi lado.

Seguimos en el coche mientras Thous conducía a no se donde. Mario miraba por la ventanilla, Mangel miraba Twitter en su móvil y Rubén tenía puestos los cascos a un volumen muy alto, se podía escuchar las canciones de Skrillex que escuchaba desde el asiento de atrás.

- Rubius, saca la cámara que tengo en el- dijo Thous señalando la guantera que tenía delante Rubén. Rubén abrió la guantera y estubo rebuscando y sacó unas cuantas cosas. Rubén miró a Thous con cara de pervertido, nos miró a nosotros y volvió a mirar a Thous.

Mi RubiusWhere stories live. Discover now