Final

3K 176 6
                                    

Nadie puede renegar de la familia podemos pelear, discutir, incluso dejar de hablarnos por años. Pero siempre existirá ese vínculo, siempre sabrás que hay alguien en alguna parte del mundo esperando por ti. Que estará dispuesto a soportar todos tus estados de ánimos y correrá hacia ti sin importar el tiempo o la distancia.
Y a veces esa familia no es con la que compartes lazos sanguíneos y eso lo hace aún más especial.
Tony había creído que había encontrado su lugar en el mundo, un lugar donde podía ser el mismo donde nadie lo juzgará y siempre sería apoyado. Pero se equivocó.
Rememorando todo su paso por los Vengadores, fue capas de darle cuenta que nadie lo veía miembro del equipo siquiera.
Podía ser un banco, un hotel, un benefactor de los daños colaterales; un genia que regalaba su tecnología. Pero un compañero de equipo ¡No!
Su familia estaba compuesta por otras personas como Rhodey quien siempre lo apoyo aún en su peor momento o Parker quien lo seguía como un hijo a su padre.
Los guardianes de la galaxia que dejaron todo por ir en su ayuda cuando un nuevo enemigo de airon Man apareció.
La familia que lo ayudaba cuando los malos sueños o ataques de pánico lo atacaban. Familia que no lo juzgaba por errores pasados.
Por eso después de mucho tiempo volvía a sonreír. Por que sabía que está familia que llegó de golpe, arrasando con todo lo malo que había en su vida no lo dejaría. Por que aquí nadie lo juzgaba cuando decía que conocía a algún chico malo, aquí lo respetaban y confiaban en la s decisiones que el tomaba. Por eso abandono el complejo de los Vengadores. Los Vengadores eran familia, pero no la de el.
Por eso Petter lo iso guardián de la galaxia. Por que el era un héroe pero también tenía su lado rebelde y salvaje.
Por que el era Anthony a los ojos de los viajeros. Un miembro más de la familia.

Reconstruyendo a Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora