2

20.8K 1.1K 6
                                    

Stiles aun recuerda los dias en los que Derek y él aun no eran nada. El moreno llegaba todos los dias despues de su jornada de estudio a obsequiarle una rosa o en todo caso algun detalle que hacian que se le pusieran las mejillas rojas y tan solo tartamudeara un gracias, a él le molestaba en sobremanera el tartamudear y ser tan timido pero era imposible no serlo con aquel hombre que podria robarle suspiros a cualquiera y a final de cuentas estaba con toda su atencion en él.
Al parecer el moreno queria algo serio con él asi que le dio una oportunidad después de un mes de atenciones de parte del pelinegro.
Su primera cita, inicialmente seria en un restaurante lujoso que Derek habia reservado pero para que engañarse a si mismos, terminaron tomando una malteada en un lugar de lo mas comun en el centro de la ciudad. Fue la primera vez que el castaño se sentia comodo con alguien y conectar tan rapido con esa persona, ya que otras lo consideraban algo ñoño ya que era timido, delgado y casi no hablaba. Derek cambio todo en su vida, de los pies a la cabeza de esta, le enseño a confiar en si mismo, en que el miedo es tan solo un sentimiento que si ignoras dejara de existir para ser remplazado por algo mejor, en que era tan hermoso por fuera como por dentro y mas lo seria si el mismo se aceptaba. Stiles empezo a verse de otra forma y con otros ojos despues de conocer al moreno ya que este no lo dejaba tener un solo pensamiento malo de si mismo y si esto pasaba estaba el para decirle lo bello que se veia todos los dias. Su amor por el moreno fue creciendo cada dia mas, tanto como el moreno se enamoraba del castaño a cada segundo.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora