Una duda llamada amor

332 23 2
                                    

Aveces las personas no se dan cuenta de que amar es una elección.

Dudas, quien no las a tenido, es bueno tenerlas después de analizarlas solemos llegar a una conclusión, esta se vuelve segura y no dudamos más de lo que creemos o el porque lo hacemos, nos volvernos firmes en ello, nuestros argumentos y filosofía suelen nacer de pequeñas dudas,
pero el aceptar el amor de Dios, se a convertido en una lucha interna entre cambiar nuestros sueños o seguir los de Dios, querer no es suficiente, no hay pruebas, ni hechos, algunos de ustedes han dejaron de intentarlo.

¿Por qué se han dejado llevar por el mundo?

¿No querían seguir a Dios y eran capaces de dejarlo todo por él?

¿Qué pasó con ello?

¿Cuándo cambiaron ?

¿En que momento Dios paso en segundo plano?


Jesús estuvo dispuesto a morir en una Cruz por nosotros, pero... ¿Nosotros que estamos dispuesto a dejar por él?

Dios te permite elegir sus caminos o los tuyos, tus sueños o sus propósitos, la vida o la muerte, esperanza o dolor, bendición o maldición, es tu elección, únicamente tuya, nadie te la puede imponer, conocer a Dios es lo más increíble que te puede...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dios te permite elegir sus caminos o los tuyos, tus sueños o sus propósitos, la vida o la muerte, esperanza o dolor, bendición o maldición, es tu elección, únicamente tuya, nadie te la puede imponer, conocer a Dios es lo más increíble que te puede suceder pero esto no sólo se basa en leer o escuchar a alguien hablar, nace de tu propia experiencia, en tu corazón, en lo que el cambio, en esa seguridad de no querer volver atrás, del amor que te a mostrado, de las conversaciones y oraciones a solas con él.

¿QUIÉN ES JESÚS?

Realmente quien es, es aquel que te ama más allá de tus errores, es tan grande que no hay forma correcta de describirlo pero una vez que eliges seguirlo, él mismo te demostrara cuanto a cuidado de ti, lo que es capaz de hacer para poner una sonrisa en tu rostro, te mostrará la fuerza de su amor, te capacitara para un futuro para que nunca tengas que volver a caer y aun si no lo eliges, el te seguirá esperando y amando igual que en la cruz cuando dio su vida únicamente para restaurar la relación que un día se perdió.

Las marcas de nuestro pasado

Aveces ellas nos impiden ver la grandeza de Dios, no nos permite ver que el ya nos perdono, que quiere una relación con nosotros, muchas veces nuestras cicatrices nos encadenan al pasado, escondemos nuestro rostro de aquel que nos ofrece salvación, pero su presencia deriva todas nuestras fortalezas y su voz llamándonos nunca pasara desapercibida.

Dios no espera solamente que lo ames, espera que ese amor sea tan grande para aceptar una relación con él, un caminar día a día de su mano.

Tal vez has pensado "lo mejor de mi vida ya paso" pero la verdad es que lo mejor que esa vida te podía ofrecer paso, ahora tienes una oportunidad de cambiar todo, Dios tiene planes para ti, son mejores que cualquier cosa que te puedan ofrecer, tal vez un tiempo tendrás que pasar por pruebas pero esto es para forjar tu carácter, tu pasado jamás podrá impedir el propósito por el cual Dios te a llamado, no tienes que seguir luchando sólo, Las personas suelen pensar que hay un tiempo especial para ello, el "en 5 años me dedicare a Dios" "tal vez en 2"

si no hubiera un mañana, valdría la pena lo que hasta ahora has hecho con tu vida?

O tal vez seas de los que ama a Dios pero primero están tus salidas, tu fiestas, tu diversión, lamento decírtelo pero eso no es una relación, no basta con sólo querer, amar es una elección y cuando amas estas dispuesto a cambiar por esa persona.

Ser un cristiano en secreto no cuenta.

Hace unos años perdí el sentido de mi vida, despertaba y pensaba "otra día más" mi vida se convirtió en una batalla de sobrevivir, hasta que un día me rompí, aquel día algo en mi murió, ciertamente Dios me dio una oportunidad, no me digas que quie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace unos años perdí el sentido de mi vida, despertaba y pensaba "otra día más" mi vida se convirtió en una batalla de sobrevivir, hasta que un día me rompí, aquel día algo en mi murió, ciertamente Dios me dio una oportunidad, no me digas que quieres cambiar pero no puedes, que quieres levantarte pero es imposible, si aceptas a Dios, todo cambiará, él le dará sentido a tu vida, Tienes que ser capaz de sacrificar lo que eres por lo que quieres llegar a ser.

Tienes que decidir, es hora de elegir, decide como nunca antes lo has hecho, ¿tus sueños o el propósito de Dios?

Adoradores de DiosWhere stories live. Discover now