Capítulo unico

79 3 58
                                    

Era un día lluvioso, en el ambiente se sentía un olor a maní rancio, de hecho era tan lluvioso que esta el payaso Pennywise se había ahogado,podía escuchar los "glu glu glu "del payaso al no poder respirar en aquel cauce.

Cosa que era algo perturbador ya que el cauce quedaba a una cuadra de mi casa.

Aun tenia puesto mi uniforme de Sheriff del día anterior, había sido un día ajetreado, unos imbéciles habían intentado robar un banco, uno de ellos se había resbalado con la malteada de un niño provocando que  no pudieran  escapar y risas por parte de las personas del banco. Pero bueno ya estaban tras la rejas esos rufianes.

Encendí el televisor para ver mi maravillosa serie Doctor House mientras comenzaba  a prepararme un café instantáneo para tomarlo mientras revisaba el papeleo de la Comisaria de la ciudad en la que trabajaba Derry, era algo pequeña alejada de otras ciudades.

Mis maravillosos hijos Yisus xPinkPotatox que se encontraba leyendo un libro en su habitacion, Donald blurryverkwan escribiendo en su teléfono Phillip no lo sé talves esta durmiendo.

Se escucharon  unos gritos provenientes de al parecer el cauce, supuse que no era nada grave, talves un animal ahogándose al no saber nadar,los gritos siguieron así que me levante tome un paraguas y como una persona cuerda y normal haría salí afuera bajo la lluvia hacia el cauce :v .

Caminé bajo la maravillosa lluvia con el paraguas,con cada paso se escuchaban mas fuerte los gritos,  hasta que  llegue a la entrada del cauce.

Lo que pude ver fue algo sorprendente,era una pequeña sabandija encima de un montón de basura al parecer la estaba usando como barco,esa gigante pila de basura tenia forma humana,era Tony mi compañero de trabajo........lo voy a despedir por boludear >:v,al lado de la pequeña e irreal sabandija se encontraba el cadáver de un payaso,con una mordida en un brazo,al parecer alguien tenia hambre.

Mientras seguía viendo al cadáver de ese pobre pallaso hacezhino,escuche un gorgoteo y unas burbujas aparecieron en la boca de la basura,había despertado y no estaba muy feliz de tener a una sabandija en su estomago. Así que hice lo que una Sheriff responsable haría por su comunidad,me metí al cauce,golpee a la pila de basura con mi paraguas hasta que se dio vuelta quedando boca abajo,hundiéndose a toda velocidad,agarre a ese pobre ser irreal para que no tocara la sucia agua del cauce y salí rápidamente con ella en brazos.

Ya en casa mande a bañar a Memex porque olía peor que la Tony,como ya era de noche le hice una super cama de periódicos en el garaje y se durmió feliz sin la amenaza de Tony.

A la mañana siguiente antes de ir al trabajo pase rápidamente al supermercado y le compré una muñeca de pipienelbaño para que en las tardes cuando no se encontraran  sus hermanos jugará al té.

Fin 

Soy la mejor madre  del mundo.

Mi hija MemexWhere stories live. Discover now