Final

42.3K 5.2K 2.3K
                                    

Era sábado, ocho de la mañana, y JungKook estaba comprando los chocolates favoritos de TaeHyung, y como todo un cliché, unas rosas.

Salió de la florería con las rosas en mano y los chocolates, y al instante pudo sentir toda las miradas de las personas centrarse en él. Caminó incómodo bajo todas las miradas.

La chica debe de sentirse afortunada de tenerlo a su lado

Que buen novio

—Que tierno

Por cada comentario que escucha rodaba los ojos.

"Idiotas"

Al cabo de unos minutos, terminó por llegar a la casa de TaeHyung. Tomó una respiración profunda, y tocó el timbre, y a los segundos apareció SeokJin en la puerta.

—Oh, hola JungKookie —saludó amable. —¿Vienes a conseguir el perdón de Tae?

JungKook, avergonzado, asintió.

—Pareces como si le fueras a pedir noviazgo —rió.

El pelinegro se sonrojó y negó.

—C-claro que no hyung

SeokJin rió más por el fuerte sonrojo del menor, y lo dejó pasar.

—Suerte... Enamorado —dijo antes de correr a la cocina.

—¡SeokJin hyung!

...

JungKook abrió la puerta con mucho cuidado, sabía que a esta hora TaeHyung dormía como un bebé y no quería interrumpir su sueño aún.

Se acercó despacio a la cama en donde dormía el castaño, hasta que pudo ver el delicado rostro de su hyung. Tenía su boquita ligeramente abierta y a ratos fruncía ligeramente el ceño y balbuceaba cosas sin sentido haciendo reír bajito a JungKook.

El menor llevó una mano al rostro de TaeHyung, y lo acarició despacio. El mayor se removió un poco ante el tacto y lentamente fue abriendo sus ojos. Cuando su vista se acostumbró a la luz, pudo ver el rostro de JungKook.

—¿Qué haces aquí? —preguntó frunciendo el ceño. —Vete de aquí, no te quiero ver —le dio la espalda y subió sus mantas hasta su cabeza, tapándose completamente.

—Por favor Tae perdóname, en serio lo siento mucho. No quería olvidar tu cumpleaños, pero la escuela y-

—Hasta YoonGi hyung se acordó de mí cumpleaños ¡Mi vecino JungKook! Y tú, que eres mi mejor amigo, no pudiste

—Por favor solo fue esta vez, nunca más volverá a pasar, te lo juro, pero perdóname

—No. Ahora fuera.

—Te he traído tus chocolates preferidos

TaeHyung quedó unos segundos en silencio. Destapó solo sus ojos. Sacó rápidamente un brazo y le arrebató los chocolates a JungKook, para después volver a taparse.

JungKook sonrió al escuchar el sonido del envoltorio del chocolate ser arrancado.

—No te resistes ¿eh? —se burló.

—Cállate tonto —dijo con su boca llena de los ricos chocolates. —Aún sigo muy enfadado contigo. Más encima te fuiste con MinHao y sus amigos durante todo el almuerzo, y me dejaste solo con HoSeok.

JungKook se quedó en silencio, sin saber que decir exactamente.

Pasaron unos minutos en silencio, en donde solo se escuchaba el sonido del envoltorio de los chocolates siendo arrancados. Y por un momento el sonido se detuvo.

—Lloré mucho. Sabes que ese día para mí es importante y que no lo recordaras me dolió mucho —dijo.

JungKook sin aguantar más, sacó sus zapatillas, dejó las rosas a un lado, y levantó las mantas para acostarse al lado del castañito y taparse completamente al igual que él.

Rodeó la cintura de TaeHyung con sus brazos. Al principio el mayor hizo de todo para que este se alejara, pero después de varios intentos fallidos, se rindió.

—En serio lo siento, bebé. Tú sabes lo que menos quiero en este mundo es que llores, sobre todo si soy yo el causante —dijo contra los cabellos castaños.

—No me gustó que Kookie se olvidara de mi cumpleaños —dijo con la voz quebrada, clara señal de que en cualquier momento se echaría a llorar.

—Y te juro que no volverá a pasar, lo prometo

—No te creo nada.

—Ya verás que me acordaré TaeTae —y besó la nuca de TaeHyung, haciendo que al mencionado le recorriera un escalofrío por su espina dorsal.

—N-no hagas eso —TaeHyung se giró, quedando a centímetros del rostro del menor.

—¿Y puedo hacer esto? —JungKook se acercó al rostro de TaeHyung y besó la comisura de sus labios.

TaeHyung se quedó mudo por unos momentos, para que después su rostro se volviera rojo.

—¡En la nuca! ¡En la nuca!

JungKook rió y atrajo más a TaeHyung a su cuerpo.

—Te quiero mucho TaeTae —dijo. Aunque realmente le hubiera gustado decir otras palabras que estaba guarda do hace bastante tiempo.

—Yo igual, Kookie


Fin.

birthday ━kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora