NUEVO COMIENZO

93 8 1
                                    

el chico muy educadamente me dijo su nombre creo que se llamaba Bastian, tenia 23 años,  trabajaba en un centro comercial en nuestra ciudad, me conto que estudiaba diseño, vivia con unos amigos en una casa que alquilaban, su mama vivia en Londres, su papa había muerto en um accidente automovilístico cuando el tenia solo 16 años, me conto que tenia una hermana pero no se llevaban bien, no tenia pareji ni nadie que lo quisiera.

al bajar de aquel autobús,  ya traía el tracero dolorido, mi padre ppr otro lado estaba feliz con guiarnos a nuestro nuevo hogar, se veía muy grande, tenia un inmenso patio, que decir de la piscina,  por dentro era mas bonita aún,  contaba con segundo piso, 5 habitaciones,  2 baños uno en cada pisó, tambien una gran sala, una biblioteca (la cual llenaria rápidamente a medida de que avance el tiempo), un gran comedor y por ultimo una lujosa cocina.

el tema de la universidad ua estaba arreglado,  empezaba el lunes, ya que hoy era domingo, me decidi a conocer la ciudad.

me parecio bonita, con muchas areas verdes,  las cuales me gustaron mucho, me gustaria que pamela viera esto. ¿no les comte de Pamela? bueno ella era una de mis pocas amiga en hawaii, delgada, con unos bonitos ojos verdes, una tes morena, cabellos igual moreno, era un enigma que tuviera los ojos verdes. pero eso igual la hacia especial, eso y su carácter,  fuerte pero comprensivo.

seguí recorriendo la ciudad, me encontre con un gran centro comercial, me di unas par de vueltas por los pasillos hasta que algo llamo mi atención, uno discos en vinilo de una banda que me encantaba KEANE no pude dejarlos de ver, tenian que ser mios sea como sea.

entre en aquella tienda y mi sorpresa fue grande al encontrarme con mi amigo Bastian,  el chico de el autobús. entre y pregunte por el valor, vi que se exedia de mi presupuesto de ese paseo habitual ya que solo traia conmigo 15 dólares y nada mas ni las tarjetas de crédito.

me fui un poco decepcionada de ese lugar pero volveria  en unas horas o quizá días,  total Bastian me los guardaría.

llegue a mi casa agotada por aquel paseó, ya era de noche haci que soloe fui a mi habitacion y dormi por no se cuantas horas solo se que desperte por el ruido de mi maldito teléfono que sonaba en la mesita de noche.

mire la pantalla y decia "Papa llamando"

le conteste con el mejor de los animos despues de que me despertara de mis necesarias sesiones de sueño reparador, ya que el me habia traido hasta el otro extremo de el mundo, bueno igual me gusto el cambio, para que mentir.

-Que quieres- le respondi con algo de ira

-hija perdoname que te llame solo te aviso que hoy estaras sola en casa ya que tengo que solucionar unos problemas pero tu tranquila todo estara bien okay-

-okay- le respondi no muy animada de quedarme sola en una casa tan grande pero disfrutaria de la grab piscina.

-cuidate carino- se despidio mi padre antes de colgar y dejarme completamente sola.

hoy no tenia ganas de salir, solo queria dormir y comer, cosa que se me sa muy bien aparte  de la historia.

--------------------------------------------

esta fome lo se pero la imaginacion no se da muy bien a las 23:59 minutos :) vi que hay 13 personas leyendo esto y estoy muy contenta gracias muchas mañana o en la semana subire demas calitulos ya saben cualquier consulta solo pregunteb las quiero besos

Maldito DestinoWhere stories live. Discover now