Cap.6

5.8K 311 8
                                    

_____ se quedo helada. Otra vez no...

- ¿Tú otra vez? ¿No te cansas de seguirme?- dijo, con un leve temblor en la voz. Se detuvo bajo un farol y miro para todos lados, asegurándose de que Niall no la estuviera observando, como la última vez.

- No. Es divertido, ¿Es que acaso tú no lo disfrutas tanto como yo?

- No. Basta Niall, por favor. Basta de acosarme.- le dijo, aunque sabía de que sus suplicas no servirían para nada.

- Sabes....- dijo, ignorando su comentario.- me gusta tu nueva casa. Y tu habitación junto con tu cama, mmh....- gimió.- perfecta para hacer el amor.

_____ abrió los ojos como platos. Sujetó al cachorro en sus brazos con fuerza, y sintió como la mano con que tomaba el celular le comenzaba a temblar.

- Es imposible, yo...yo...

- ¿Colocaste la alarma a tu casa? Oh, _____... se nota que no me conoces bien. Yo lo sé todo...

- ¿Cómo supiste la clave?- el perrito dio un pequeño quejido y se removió en sus brazos, intranquilo. Al parecer, no era la única quien estaba nerviosa. En un intento por tranquilizarlo, _____ lo acarició.

- Ya te lo dije, yo lo sé todo.- repitió. _____ escuchó del otro lado de la línea telefónica el ruido de unos cajones abrir y cerrar.- pero que tenemos aquí... un bonito conjunto de lencería blanca.- gruñó.- ya quiero vértelo puesto para luego arrancártelo y hundirme en tu pequeño cuerpo...

El rostro de _____ palideció. Envuelta por el miedo, empezó a gritar lo primero que se le ocurrió.

- ¡Sal de mi casa! ¡No te quiero ver! ¿Entiendes? jamás, y escúchame bien... jamás me podrás tener.- y colgó.

Los ojos de _____ se cristalizaron, pestañó y una lágrima cayó de sus ojos, así mismo como varias fueron cayendo después. Siempre se describía a sí misma como una mujer fuerte, pero con Niall... siempre había sido débil. Buscando el consuelo de alguien, _____ abrazo al cachorro y para su sorpresa, él empezó a llorar con ella.

- Tu también tienes miedo, ¿Verdad?- empezó a hablarle, entremedio de sollozos.- tenemos que llamar a Frank...

- ¿Alo?- contestó él, en cuanto _____ lo marcó.

- Frank....- susurró, ahogada por las lagrimas.- es Niall... está en mi casa. Tengo miedo de ir allá.

- Oh, mierda.- masculló.- lo lamento, oh _____... de veras lo siento. No debí dejarte sola. ¿Dónde estás?

- A una cuadra de la tienda de mascotas.

- No te muevas de ahí.- y tan rápido como habló, colgó.

Diez minutos más tarde, _____ se encontraba en el auto de Frank mientras este corría por la carretera. Al llegar a la casa Frank bajo primero, mientras que _____ lo seguía por detrás.

- No te separes de mí.- dijo él.

Entraron a la casa y Frank reviso cada una de las habitaciones, asegurándose de que estuvieran solos. Subieron al segundo piso y todo estaba en su lugar. Niall se había ido. Entraron a la habitación de _____, todo estaba en orden al igual que el resto de la casa, salvo por una cosa...

_____ se acerco a la cama y dejo al cachorro a un lado. Ignoró la rosa rojo carmesí que estaba encima y tomo la carta que se encontraba junto a esta.

"He notado últimamente que tienes miedo _____, está bien, puedo comprenderlo... te daré unos cuantos días más para que te puedas acostumbrar a la idea de que te voy a violar. Oh, suena tan excitante así. Estate atenta nena, porque estoy más cerca de lo que tú crees...

El fenómeno".

_____ arrugó el papel con sus manos y lo tiró con fuerza hacia la pared.

- Idiota.- musitó molesta la castaña.

Acosada >> n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora