-Hola, probando. Probando. No sé si el sonido funciona. Caramba. Funciona.Esto se me hace un poco raro, pero, si has encontrado esto, quiere decir que... bueno, si puedes, llevar este grabador a mi casa. Es en Haventon, 27 Arbor Street. Justo en frente del parque. Y, bueno, quizá, solo quizá, alguien este allí.
Vale, esta es mi vida, básicamente. Mi mochila, mi arnés de escalada, una linterna, un par de pilas, una pistola... ni siquiera he disparado una nunca. Pero bueno, no tiene balas.... bien pues... eso es todo. No me creo que este apunto de llegar. Ha pasado casi un año desde el incidente. Tarde solo cuatro horas en volar hacia el este, pero me ha llevado casi un año volver andando a casa. Con suerte, llegare al apartamento en un par de horas más.
He visto muchos daños en el camino, pero esto parece distinto. Hay mas polvo del que nunca he visto. Me pregunto como será el interior de la ciudad. Ya se que es una locura, pero tengo la sensación de que te voy a encontrar. Julie, sin ti y Mary, nada de esto tiene sentido. Ya casi estoy en casa. Hasta pronto. -*fin de la grabación*.
Seguí mi rumbo,no podía dejar de preguntarme.¿Estará intacto nuestro apartamento?. Claro que eso era imposible ya que ahora, tras el Incidente, la ciudad no es más que un cementerio de hormigón anegado por una nube de polvo que hace impracticable el caminar con seguridad por sus calles. Así que no tenia mas opción que cruzar el puente Haventon.-Vaya, aun sigue en pie. Aun que Haventon a visto días mejores.
Decidí adentrarme a una alcantarilla para volver a las calles , estaba consciente de que podría toparme con cualquier peligro, pero estaba seguro de que no me detendría, no ahora... En aquellos caminos donde cualquiera podría desorientarse me tope con un sujeto el cual se alerto por mi presencia.-¡Eh¿Quien eres?!. Vocifero aquel hombre.-No quiero problemas. Ya me voy. Respondí con cierta inquietud, lo que menos quería en este momento era meterme en líos, no llevaba una daga conmigo y mi pistola estaba descargada. Me aleje lentamente sin darle la espalda en ningún momento hasta que alcance una distancia favorable para asegurarme de que estaría a salvo.
Mientras indagaba las alcantarillas logre ver por un muro colapsado el desastre en el que se había convertido la ciudad estaba repleta de una buena capa de polvo.Por fin logre encontrar una salida, tenia que andar con cuidado ya que justo delante de mi, pasando el gigantesco cráter que se había formado, se encontraba un grupo de rebeldes, por lo que logre ver estaban golpeando a una mujer.-¡Intenta escapar!. Gritaban aquellos hombres, lo ultimo que logre ver antes de irme fue que esa golpiza se convirtió en una cacería.
Para evitar toparme con algún rebelde tome un atajo por un callejón, tuve que saltarme una reja que me separaba de ese camino, analizando bien las cosas creo que fue la peor decisión que pude tomar en ese momento ya que un sujeto que aparentemente era militar me sorprendió.
-¿Eh?. ¡Eh, tu!. Te estoy viendo. Comenzaba a acercase rápidamente. -Bueno, bueno.¿Que tenemos aquí?.Pude notar que llevaba consigo un machete, estaba claro que tenia malas intenciones, mi instinto fue sacar la pistola y apuntarle, tenia que ser cuidadoso porque en el momento donde se diera cuenta de que estaba descargada todo se iría a la mierda.-!Espera, espera!. me suplico.-¡Retrocede!. le gritaba insistente. Mi plan era llevarlo a la grieta gigantesca que se encontraba detrás nuestro para luego empujarlo, lo siento Dios, era su vida o la mía.-No...¡No lo hagas!. Por favor, por favor. No valgo la pena. Justo cuando termino su oración puse en marcha mi plan, le lance una patada que hizo que cayera dentro dándose en la cabeza con un tubo que se encontraba fuera.-Me quedare con esto. pensé mientras levantaba el machete.
Después de forzar una reja, pude salir de aquel lugar.¿Vida, acaso tienes algo contra mi?. Nuevamente me volví a encontrar en peligro, me había topado con aquellos rebeldes que trataba de evitar. -¿Que tenemos aquí?. Otro juguete. Empezó a provocarme dándome unos empujones.-Espera, calma amigo. Le dije algo nervioso. Cuando bajo la guardia le rebane el cuello con el machete. Su compañero se alerto sacando su daga al instante, casi como si ya estuviera programado mi cuerpo me abalance sobre él, atravesando su estomago con el machete. Antes de que más rebeldes me rodearan, registre los bolsillos de aquellos hombres.
Por suerte obtuve munición,recargue mi arma, después de unos cuantos segundos por fin llegaron, solo eran dos hombres así que no perdí el tiempo y les dispare. Solo quiero dejar en claro una cosa... yo no mato por placer.
Llegue a Arbort Street, solo estaba a unos cuantas calles de llegar a mi departamento aunque solo había un problema, el camino estaba total mente bloqueado, mientras pensaba que hacer investigue un poco el lugar, en uno de los callejones me encontré a una madre y a su hijo. al parecer el chico estaba herido, así que decidí auxiliarlos.-¿Quien eres tu?. Reclamo la madre.-Me duele. Jadeo el chico.-Es mi hijo. Lo apuñalaron. Se va a desangrar si no encontramos algo con que curarle la herida. Esculque en mi mochila para averiguar si entre los objetos que recolecte se encontraba algo para ayuda. Estiré mi brazo, ofreciéndole el botiquín. -¡Muchísimas gracias!¿Como lo has encontrado?.-Eh... Estaba aquí mismo. -Respondí-. -Así que ¿no has ido a Haventon desde el incidente?. Ya sabes que poco después de que ocurriera, de lo primero que tuvimos que encargarnos fue de los terremotos. No paraban, día tras día. La mayoría de gente termino en centros de ayuda provisionales, como el estadio de Haventon. Conseguimos que no se desplomaran los edificios, pero ya era demasiado y tuvimos que encontrar otra solución rápidamente. Ya ha pasado un año, pero todavía sufrimos replicas de vez en cuando, Parecen que no se quieren ir. Lo único que podemos hacer es salir del paso.
Después de una larga charla y de que me explicara un poco la situación le indique que tenia que seguir mi camino.-Que dios te bendiga, y ten cuidado. Esos tipos armados pueden seguir por ahí. me dijo mientras me alejaba.
Rodee algunos edificios, lo único que se interponía en mi camino era un gran cráter, pero logre pasar gracias a un poste.-Vale el apartamento sigue en pie, eso es buena señal.-pensé-. -No estaba seguro de volver a ver este sitio.
-Hogar ,dulce hogar. Abrí la puerta rápidamente.-¿Mary?¿Julie?¿Están ahí?. Pregunte con la esperanza de obtener una respuesta...-Aquí no hay nadie.
YOU ARE READING
I am Alive
ActionSobrevivir al fin de los días solo es el principio de un viaje de sufrimiento y violencia extrema en un mundo en ruinas. Lucha por tu vida, economiza al máximo tus recursos y nunca bajes la guardia.
