18 A Mi Hermana ¡No!

99 6 13
                                    

Narra James:

Buscaba a mi hermana como loco y no la veía, y yo la conozco lo suficiente para decirles que se que ella no se queda quieta.

La busque con la vista por toda la sala y no la encontraba. Estuve un buen rato buscándola hasta que la encontré y les diré no me gustó nada lo que vieron mis ojos.

Mi hermanita estaba inconsciente en las manos de Cruela de Vil y ¡Nadie se daba cuenta! La ira me invadía yo sabia que esa loca había lastimado a mi prima, pero ahora estoy viendo como lastima a MI hermana ¡No iba no hacer nada!

Sabrá Merlin con qué fuerza y como salí de ese muchedumbre de gente y me pare al frente de Cruela De Vil y comencé a lanzar hechizos.

No sé que hechizos lanzaba y mucho menos me importaba que gritaba mi amigos ni siquiera escuche a mi mamá que de seguro se le está hiendo el alma.

Ver a mi hermana en ese estado me lleno de una ira, pero no se con que animó ni energías dije esto, pero lo dije.

Yo: Con Mi Hermana ¡No! Loca -dije y mi mamá me tenía sujetado y ya mi papá cargaba a mi hermana.

Katherine: No sabes lo qué haces... pudiste a ver lastimado a tu hermana -comienza a reír como ella siempre lo hace. Como una loca- Inútil.

Yo estaba apunto de hacer algo, pero los brazos de mi madre no me lo permitían, luego de un rato forcejeando en vano me pongo a recapacitar. Cruela De Vil tiene razón estaba tan descontrolado que ni media lo que hacía... ¿y si de verdad hubiera lastimado a Lily? Eso jamás me lo perdonaría.

Ginny: James, cálmate -me dijo en el oído- Ya tu papá tiene a Lily sigue el plan.

Me voltee y logre ver a mi padre cargando a una Lily inconsciente y solo me dije a mí mismo que está sería la última vez que lastima a Lily y yo no puedo hacer nada.

Narra Bridget:

James parecía un loco maniático, no paraba de lanzar hechizos y lo hacía a cada segundo. No podía escuchar ni lo que decía. Hasta daba miedo.

En una de esas Cruela De Vil suelta a Lily para esquivar uno de los tantos hechizos que le está lanzado mi primo. Mi tío Harry aprovecha la situación y carga a Lily, pero James no se da cuenta y tira otro hechizo tras otro hechizo.

Mi tía Ginny logra agarrar a James, pero este tienen una adrenalina a millón y ni siente que los brazos de su madre le impiden moverse.

James dice unas palabras que no logró escuchar ya que Albus me agarra de la muñeca.

Albus: Bridget por favor distraerlos -yo lo miro dudosa- Confía en mi... solo cinco minutos.

Yo: ¡Ve! -le susurró-.

Katherine: No sabes lo qué haces... pudiste a ver lastimado a tu hermana -comienza a reír- Inútil.

Esas palabras le llegaron a mi primo ya que ahora no tenía esa mirada tan llena de rabia, más bien la tenía llena de preocupación.

Katherine: Devuélveme a la niña ¿Que va hacer ella con ese poder? No puede hacer nada.

Cloe: Usted estará Gafa -dijo con mucho enfado- No quiero volver a ver tu padre en mi vida... Jamás te entregare a mi sobrina.

Katherine: Ustedes ingenuos volveré a revivir a mi padre tarde lo que tarde y lo mejor a su ejército solo falta un poco.

Hermoine: Tu no tienes salida de aquí. Te dejamos salir precisamente para que vinieras aquí. Yo que tú me fuera rindiendo.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [el cambio de ojos] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora