Capitulo 5.

36 2 0
                                    

~Ashton~

Llegué a casa antes de lo esperado y me extrañé bastante al no ver a Keyla por ninguna parte. La busque en cada lugar de la casa hasta que escuche unos sollozos provenientes del despacho de mi padre. Fui corriendo allí para ver que ocurría y en cuanto entré por la puerta me arrepentí de haberla dejado sola. Estaba tirada en el suelo sangrando mucho, no entendía que había pasado, solo lloraba a si que me agache a su altura y comencé a preguntarla que había ocurrido. Pero ella no contestaba poco a poco iba dejando de llorar y sus preciosos ojos verdes se iban cerrando. Aquello me desesperó y empecé a gritarla y a moverla, pero sus ojos se habían cerrado y no contestaba. No permití que el miedo me dejará paralizado a si que me levanté y llame a una ambulancia.

Mientras llegaba solo me quede sentado a su lado sin saber que hacer mientras alguna que otra lágrima se escapaba a pesar de mi gran esfuerzo por evitar eso y ser fuerte. Pero es que en esos momentos tan solo podía pensar en que le podría haber pasado a mi hermana. Solo de pensar en no poder volverla a abrazar, perder el tiempo con ella o simplemente decirla que la quería me partía el alma. Ella era mi vida, la persona por la que me levantaba cada mañana con una sonrisa, la que conseguía hacerme sonreír hasta en mis peores días, la única que había hecho que yo no cayera en la mierda cuando nuestra madre nos abandonó. La vida de mi pequeña princesa pendía de un hilo.

Me estaba desesperando, no sabía cuanto tiempo había pasado pero a mi me habían parecido horas cuando la puerta de casa sonó. Corrí a abrir y los médicos se llevaron a Keyla rápidamente diciendo un montón de cosas que no comprendía. Me dejaron subir con ellos en la ambulancia y fuimos rápidamente al hospital. Todos me preguntaban que había ocurrido, pero no sabía que contestar yo tan solo me la había encontrado así cuando llegué.

Cuando estuvimos ya en el hospital se llevaron rápidamente a Keyla y me dejaron en la sala de espera. Los minutos parecían horas, estaba desesperado por saber que le había ocurrido. Después de más de media hora decidí enviarle un mensaje a Mike ya que era el más cercano a ella de los chicos aunque más tarde llamaría a todos.

'De: Ashton

Para: Michael.

Hola hermano, te escribía porque Keyla está en el hospital y creo que a ella le gustaría que tu estuvieras aquí. ¿Crees que podrías venir ahora? Necesito a alguien que me haga compañía antes de que me desespere y empiece a acosar a cada trabajador de aquí.'

Su respuesta no tardo en llegar.

'De: Michael

Para: Ashton.

Hermano, ¿qué ha pasado? ¿Ella esta bien? Joder ahora mismo voy para allí, ¿en qué parte estás?'

'De: Ashton

Para: Michael.

No se nada todavía, pero no parecía estar muy bien cuando la encontré... Vale, te espero, estoy en la sala de espera de Urgencias.'

Le contesté rápidamente y no recibí ninguna respuesta, pero no me preocupé ya que sabía que estaba de camino y no tardaría mucho en llegar. Tratándose de mi hermana el siempre era el más rápido. Espere durante otra media hora y Michael llegó corriendo.

- Ya estoy aquí.- Dijo intentando recuperar el aire.- ¿Sabes algo de ella ya?

- No, todavía no ha salido nadie.

- Joder, ¿cuánto tiempo llevas esperando?

- algo más de una hora.

Justo cuando terminé de decir eso apareció un médico en la sala. Los dos nos quedamos en completo silencio.

- ¿Familiares de Keyla Irwin?

- Yo.- dije rápidamente acercándome a el doctor.- ¿Qué tal está?

- Tranquilo, ella esta bien, presenta fuertes contusiones, pero nada que no se pueda curar con unos días de reposo.

- Bueno, ¿podemos pasar a verla ahora?

- En cuanto sea trasladada a planta podreís visitarla. Pero no creo que esté despierta ya que la hemos sedado para reducir un poco en dolor.

- ¿Sabe cuándo despertará?

- Eso es bastante difícil de saber, podría despertar en minutos, horas... Realmente es imposible de saber.

- Vale muchas gracias, ¿podrías avisarnos cuando la suban a planta?

- Por supuesto, mandaré a alguna de las enfermeras para que os avise.

- Gracias.- el médico nos sonrió y se marcho para seguir con su trabajo.

La espera fue insoportable, parecía que hubieran pasado otros veinte años por lo menos. En cuanto apareció una enfermera los dos nos levantamos corriendo y fuimos hacia ella. Cuando nos dijo la habitación en la que se encontraba nos falto tiempo para salir corriendo hacia allí.

~Michael~

Estaba tranquilamente viendo la televisión en casa cuando me llegó el mensaje de Ashton. en un principio pensé que podría ser una broma de él pero luego lo pensé mejor y él nunca bromearía con eso y menos tratándose de su hermana. Me preocupé bastante, mi pequeña niña estaba mal. No entendía que había pasado ya que cuando la dejamos por la tarde estaba perfectamente y tampoco me había contado nada Ash. En cuanto me dijo donde se encontraba cogí mis cosas y fui corriendo al hospital.

Cuando llegue seguía allí y el médico todavía no había salido a si que me quede allí a esperar con él. Deseaba que saliera e doctor ya a decirnos que todo estaba bien con Keyla y parece que el cielo escuchó mis plegarias porque justo en ese momento salio un hombre con una bata blanca a si que supuse que era el médico. Nos contó el estado de Keyla y aunque prefería que estuviera en casa sin que le pasara nada me alegre de que no fuera nada grave.

En cuanto la trasladaron a planta una enfermera nos avisó y los dos corrimos a la habitación. En cuanto entré en la habitación y la vi allí postrada con sus preciosos ojos verdes cerrados se me partió el corazón. Quería que despertara ya.

~

Hola chicas aquí teneís otro cap. Me gustaría que si alguien la lee votara o comentara para saber si seguirla.

#LoveYa princes ;)

Unpredictable.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora