En la fiesta me colé

5.9K 665 652
                                    

Desde tras la esquina del hotel de la familia Bourgeoise, veo como la gente entra a la gran fiesta, desde aquí se podía oír la música. Todos con invitación, menos yo. Pero no me lo iba a perder, iba a pasármelo bien esa noche y nadie me lo impediría. Ni siquiera la mismísima Chloè que era la anfitriona.

Ya se lo dije a Alya esta misma tarde en su casa mientras se preparaba para la fiesta:

—¿De verdad piensas ir a la fiesta? —Dijo mi amiga deslizando su vestido azul de lentejuelas para esa noche por encima de su cabeza y colocándoselo bien— ¿Me lo puedes abrochar?

—¡Claro que voy a ir! —Respondí acercándome a su espalda para ayudarla con la cremallera— Después de estudiar como una loca para los exámenes finales y sacarme la carrera me merezco ir a la gran fiesta de esta noche. Además ¡Hay barra libre!

—¿Y me puedes decir cómo piensas hacerlo? —Se dio la vuelta con los puños apoyados en las caderas— ¡Necesitas una invitación para que te dejen entrar!

—Pff —Bufí riendo y cruzándome de brazos— me colaré allí sin que me vean.

—Oh, claro, es verdad, —Repondió ella irónica— como pude olvidar que tú eres una ninja y para nada patosa. —La miré con una ceja alzada, dejó su ironía y me habló con dulzura— Marinette, que Chloè no te ha invitado.

Sí, Chloè había organizado una gran fiesta, la mayor fiesta de París en años, en la que invitó a todo el mundo. Claro, a todo el mundo menos a mí. Igualmente pensaba ir, pasarlo bien toda la noche, beber y conocer chicos. Me lo merecía al fin y al cabo.

Y no sólo iba a ir, no, no, también iba a llevar un vestido espectacular. ¡Una semana entera me llevó hacerlo! Las invitaciones a la fiesta fueron repartidas unas semanas antes de esta noche y yo entonces ya decidí ir con o sin invitación. Así que me puse manos a la obra con el vestido, de la mañana a la noche trabajé sin cesar y sin apenas salir de mi cuarto. Tal fue mi satisfacción que, cuando lo terminé, aquel día me pasé horas contemplado la perfección del vestido.

—¿Vas a salir hoy, cariño? —Me preguntó mi madre cuando entró hace apenas dos horas a mi dormitorio a dejarme ropa limpia y vio como me peinaba.

—Sip. —Respondí con unas horquillas en la boca— Hoy hacen una fiesta en el hotel de Chloè.

—Espero que aproveches y luzcas ese maravilloso vestido que te has confeccionado. —Se acercó y me ayudó con el recogido.

—Claro que sí, mamá, es demasiado bonito para quedarse en el maniquí. —Reí pasándole una de las horquillas que anteriormente tenía en la boca mientras me daba un poco de colorete.

—Bonito no es como yo lo definiría precisamente. —Colocó sus manos en mis hombros y me miró en el espejo— ¡Voilá! —Exclamó con satisfacción— Con este peinado y ese vestido tan elegante y sensual te los vas a llevar a todos de calle.

—¡Mamá! ¡No eres tú la que me debe decir esas cosas! —Reímos las dos y me ayudó con el maquillaje— Pero sí, la verdad es que es bastante sensual. —Cerré los ojos para que ella me hiciese el eyeliner.

—El escote de la espalda es espectacular. —Alabó el vestido— Muy años treinta, mostrando toda la espalda y ajustado en la cintura. —Reí por como lo decía, enfatizando los detalles— Y un escote delantero en corazón poco pronunciado, muestra solo lo justo y necesario del canalillo. Menos mal que no tienes mucho pecho, si no se vería vulgar.

—No olvides el corte decoltè, que estiliza y me da algo más de curvas. —Hice un apunte a las pinzas del torso delantero— Y dios, mamá, me encanta el largo del vestido.

En la fiesta me colé [Oneshot AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora