✘ Cambiaré la forma de narración, espero no les moleste, y hola. :0 ✘
________________________________________
✎ Baek Moment. ✎
¿B-BaekHyun de Oh? Dios mío.. Esto es cada vez menos creíble, definitivamente nada puede arruinar éste día, simplemente cada vez me enamoro más de él.. Cada vez que lo veo, o simplemente escucho su voz, es como si algo dentro de mí volara, o como si un zoológico se escapara y corriera libremente dentro de mí. Sus labios tan delgados, sus manos tan suaves, él tan varonil.. De verdad, de verdad que estoy enamorado de él, sencillamente SeHun es perfecto en todo momento del día y de la noche.
Creo que nunca me he llegado a sentir de ésta manera, nunca había estado tan enamorado de un chico, quiero que él sea siempre mi número uno. Y lo será, él es perfecto, en una palabra, Oh SeHun es simplemente perfecto.
- ¿BaekHyun de Oh? -
Preguntó mientras le regalaba una suave sonrisa, y es que SeHun provocaba miles de sensaciones en él.
Con tan solo una mirada, podía darle a entender miles de cosas, con una sonrisa, podía hacerle sentir miles de cosas. Aunque SeHun era menor que él, no le importaba mucho, si existen personas que andan con mayores de veinte años, un par no pasa nada, ¿no?
- Sí. BaekHyun de Oh, realmente.. No soy bueno hablando, ahora me puse nervioso, gracias pequeño. - Murmuró SeHun antes de pasar una de sus manos por las finas facciones de su más bajo. Recordó ese momento en que lo vio en el hospital, y un escalofrío le recorrió la espalda, se había asustado de una forma horrible. Tan solo verlo ahí, había sido como un golpe bajo, SeHun quería protegerlo costara lo que costara.- ¿Sabes? Te prometo cuidar de ti siempre, ¿entiendes? -
Quizás fue algo muy repentino, o quizás no.
BaekHyun había quedado sin habla y lo que le quedaba era asentir con la cabeza, sentía la mirada iluminada y las mejillas de un rojo muy fuerte a me estoy quemando, ayuda. - Sí, entendido.. Pero yo también voy a cuidar de ti, pase lo que pase, es una promesa SeHunnie. -
El rato que quedaron ahí, se dedicaron a reír, bromear, y darse uno que otro pequeño beso, realmente ambos disfrutaban de la compañía del otro. BaekHyun había ganado lugar junto a su menor, puesto que como antes ya se había mencionado, los demás chicos habían bajado del auto.
Momentos después, todos regresaron al vehículo de color negro y amplio, pero no para todos.
Sin pensarlo dos veces, SeHun bajó su mano hasta poder rozar los dedos del más bajo con los de él, y poco a poco, sus manos ya estaban tomadas entre sí, una pareja realmente feliz. ¿Cómo una persona pudo haberle traído esa sensación? Las únicas veces, y que no era por las fans que era tan cercano a alguien, era con LuHan, pero él ahora era pasado, y así debía de quedarse. Su presente era Byun BaekHyun, al igual que quería que él fuera su futuro.
- ¡Tengo mucha hambre! - Se escuchó la voz del ojos grandes de los chicos, KyungSoo llevaba con urgencia comer.
La pizzería estaba más cerca de lo que BaekHyun creía, o quizás había sido que se había quedado dormido en medio camino, y obviamente se sabía quién lo estaba cuidando.
Cuando el más bajo abrió los ojos, pudo sentir como SeHun pasaba su mano por frente a sus ojos, como llamando su atención. -
- Ya vamos a cenar, los chicos ya están allá adentro. Ven, vamos. - Habló el menor de ambos antes de lograr que el más bajo se levantara. Le miró unos segundos prensando en lo hermoso que era, realmente era tan perfecto, le gustaba bastante.
BaekHyun estaba algo atontado, por lo que SeHun le ayudó incluso a bajar del auto, caminaron hasta entrar a la pizzería.
Quizás no estarían mucho allá adentro, realmente la mayoría de los miembros estaban cansados y necesitaban dormir.
Cuando ambos chicos entraron a la pizzería, lo que recibieron fueron divertidas miradas por parte de sus compañeros, realmente era incómodo que siempre hiciera eso, pero no de la forma mala, sino, que les ponía tremendamente nerviosos.
Ahora todos estaban en la mesa, esperando a que la pizza llegara, mientras, todos conversaban. Era divertido, hasta que recibieron una llamada. El celular de SuHo estaba con el aviso que era su jefe, por lo que respondió.
— ¿Hola? — Habló SuHo guardando silencio total, pues su jefe había comenzando a darle avisos, pero sobre todo uno que hizo que la sonrisa del más grande se desapareciera, y su mirada fue recorriendo a cada uno de los miembros, y se quedaba justamente en la de SeHun, quién se mostraba confundí ahí mismo.
— Entiendo, gracias jefe, descanse. —
Las manos de SuHo comenzaron a temblar, tenía que dar ese anuncio, y para ello se paró de la mesa, como una conferencia entre ellos.
— Chicos.. No sé si tomar por buena, o por mala ésta noticia. Iré directo al grano.. Tendremos unas semi vacaciones, nos vamos mañana a primera hora, bien, eso es bueno.
Seremos los doce nuevamente en un reality show, y.. Bueno, me alegra mucho ver a los demás.. Pero SeHun, BaekHyun.. Ahí estará LuHan. —
Al decir eso la cara de BaekHyun se colocó pálida, estaba asustado. SeHun soltó un suspiro y pasó la mano por los hombros de su más bajo, y abrazándolo.
– "Todo estará bien.." – Fue un susurro de SeHun que solamente BaekHyun pudo escuchar, y a eso asintió con la cabeza suavemente.
Lo que restaba de la cena era callada, estaban felices por ver a los demás miembros, pero les daba miedo que pudiese pasar ese tiempo, que por cierto, eran dos meses.
Pasaron alrededor de 45 minutos, comieron de forma lenta, pero al terminar pagaron y se fueron rápidamente, al estar en el auto, se acomodaron de forma en que BaekHyun y SeHun pudieran hablar de forma tranquila, Baek estaba totalmente asustado, mientras que SeHun comenzaba a dejarle a entender que él era lo que más quería, y al cual iba a proteger.
— ¡Gracias por conducir y traernos a salvo! —
Exclamaron los nueve, antes de entrar a la gran casa de EXO.
Acomodados ya en las parejas de dormir cada quién subió hasta su cuarto.
— ¿Sigues nervioso? Estarás bien.. Oye, yo te voy a proteger, es una promesa. — Dijo en un susurro mientras comenzaba a sacar una camisa blanca y un short suelto para dormir.
— Sí.. Yo realmente tengo miedo, no creo quien en dos meses no me quiera hacer algo. — Fueron las palabras de Baek, dándole a entender que si estaba nervioso.
Se dio la vuelta, sacando su camisa, a esto, SeHun justamente se daba la vuelta, encontrándose con una hermosa vista, la espalda de su más bajo, y su hermosa piel. Eso provocaba algo en él, y le gustaba.
– BaekHyun.. No te desvistas mientras esté aquí. –
Pidió el más alto, antes de sacarse él la camisa y así, ir hasta el más bajo, tomando con "ternura" la mano del de corta estatura para hacer que con la misma le tocara el abdomen.
– ¿Qué estás haciendo? Yo.. Ya, eh, a dormir, si, eso. –
Habló el más bajo con un todo nervioso, era fácil de reconocer, aunque era la primera vez que se ponía así. ¿Qué clase de broma le estaba haciendo SeHun? Hizo la mano hacia atrás, logrando que el menor se acercara lo suficiente para escuchar como la lengua del más alto se humedecía los labios.
– BaekHyun.. Voy a ser directo, en éste momento te deseo bajo de mi.
La voz de SeHun era ronca, y eso solamente alimentaba el sonrojo de BaekHyun, al cual le era imposible hablar, estaba en shock por así llamar al trance en el que estaba.
– S-SeHun..
– Tomaré la primera "S" como un sí.. Vamos a ser cuidadosos.. Pequeño.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
REVIVI, PERDÓN X NACER. :(
Les traigo lemon. :c
Las amo.
Muakmuak. :c
ВЫ ЧИТАЕТЕ
➽❐.More Than A Friend. ➽❐. 〖SeBaek.〗
ФанфикшнOh SeHun & Byun BaekHyun, dos artistas muy reconocidos, ellos mantienen una amistad que se puede llegar a confundir con la homosexualidad, bueno, BaekHyun sí es homosexual, pero SeHun no. BaekHyun está enamorado de SeHun desde hace 2 años más o meno...
