"Capitulo 2"

117 3 0
                                    

Antes de entrar a mi casa pensando que estaba mi madre seque mis lágrimas y abrí la puerta, pero al entrar vi una nota en el refrigerador que decía:

Dafne: cariño, tu padre y yo hemos ido a cuidar a tu abuelo enfermo, volvemos en una semana o dos, hay mucha comida en el refrigerador.
Besos.
Mamá y papá.

Al terminar de leer la nota la deje donde estaba y me fui a mi habitación a cambiarme, no quería comer, tenía el estomago cerrado después de todo lo que había visto, simplemente me acosté en mi cama y me dormí.

Narra Alan:

Cuando salí del salón después de haber hablado con esa tal "Dafne" las clases transcurrieron normales hasta que llegó la hora de irnos, me fui con mis amigos y salude a mi novia Sofia depositando un gran beso en sus labios, yo no siento nada por ella pero solo soy su "novio" porque es popular, y en verdad ella es muy insoportable pero no la quiero dejar por mi reputación...
De reojo vi a Dafne salir de su salón con sus libros en mano, en verdad se veía guapa... Alan! pero que decís ? Tú estás con Sofia.
Cuando Dafne salió de su salón llevaba una gran sonrisa pero al ver que yo me estaba besando con Sofia salió corriendo... creo que estaba ¿llorando?, no le di importancia y seguí con mis amigos.

— Oye bro, ¿Quien era la chica que salió llorando? — Pregunto Alex, mi mejor amigo.

— Si mi amor, ¿quien era esa estupida que tanto te miraba? — Pregunto Sofia algo celosa.

— Emm... nadie... solo una chica con la cual tengo que hacer un proyecto... se llama Dafne, hoy tendré que ir a su casa — le respondí con cara de despreció.

— Alan! Ven un momento!— me dijo Alex.

— ¿Que pasa bro? — Le pregunte.

— Te tengo una gran apuesta! — Exclamó Alex.

— Dime! Hago lo que sea!— le respondí bien emocionado.

— Bueno esto es así: Si tú logras enamorar a esa tal Dafne y le pides que sea tu novia, y se besan, yo logro que Sofia te deje de molestar y que no sean más novios, pero eso sí, tu tienen que besar a Dafne

— Pero yo estoy con Sofia, ¿como haré para que no se entere? — Le pregunte

— De eso me encargo yo — Dijo el

Me quede algo sorprendido al escuchar la apuesta de Alex, pero lo pensé y dije porque no? Dafne es una chica muy bonita, será fácil conquistarla, y yo haría lo que fuera porque Sofia me deje de molestar, aparte no me viene nada mal divertirme con alguna...

— Acepto — Dije muy seguro y dándole mi mano.

El respondió a lo mismo.

Me despedí de ellos y me fui directo para mí casa, llegue y no había nadie, mis padres están trabajando casi siempre, ya me acostumbro a estar solo, recalenté la comida de la noche anterior y mientras comía me llegó un mensaje de un número desconocido.
Conversación
De WhatsApp:
X:
Hola Alan, Soy Dafne, está es mi dirección _____.

Alan❤️:
Hola, ¿a que hora tengo que estar allí?.

Dafne😳:
¿Puedes a las 5:00?.

Alan❤️:
Si, entonces a las 5:00 estaré allí
*visto*

Perfecto! Hoy tratare de conquistar a Dafne, se que será fácil, se que ella está loca por mi, lo veo en sus ojos, jugaré con ella! Y luego la dejare tirada como un puto juguete, simplemente por diversión.

Narra Dafne:

Me desperté sobre eso de las 4:00 y me acorde de Alan, sobre el proyecto, así que coji el papel que me había dado con su número, lo agregue a mis contactos y le mande un mensaje, le dije que venga sobre eso de las 5:00, como eran las 4:15 rápido me prepare, me cambie, lave mis dientes, me maquille un poco, cepille mi cabello y me puse un poco de perfume, cuando ya eran 4:05 alguien tocó la puerta de mi casa.
Abri la puerta y me encontré con Alan... Sentí como mis mejillas ya se estaban poniendo rojas... El estaba tan guapo como siempre, en serio que está ves si que iba perfecto.

— Hola Alan, adelante pasa! — le dije dejando que entre.

El me saludo con un beso en mi mejilla, pude sentir su perfume masculino que lo hacía todavía más perfecto.

— Que linda estás hoy — Me dijo el y yo sentí nuevamente como mis mejillas se ruborizaban.

— emm gracias... — Dije algo tímida.

Subimos a mi habitación

— y pues... ¿de que quieres hacer el proyecto?.— Le pregunte con una sonrisa.

— Tenemos que hablar — Dijo el, algo serio, cambiando de tema.

Lo miré con cara confundida.

— y pues dime... ¿de que quieres hablar? — Le dije algo confundida.

— Tengo que pedirte disculpas por lo borde que fui hoy! Lo siento... yo no soy así, eres muy bonita y buena persona — Dijo el con una sonrisa en su rostro.

— Claro que te perdono! — Le dijo súper feliz

— Y... dime... ¿porque hoy te fuiste llorando cuando me viste que bese a Sofia?.— Pregunto el.

— No fue por eso... es que... emmm... mi... mi abuelo está enfermo y... mis padres se tuvieron que ir a cuidarlo y estoy muy triste...— Mentí

— Ahhh bueno, seguro se pondra bien— Me dijo tratando de animarme un poco.

Empezamos a hacer el proyecto, y de ves en cuando Alan se me quedaba mirando... Y yo me ponía muy nerviosa... pero después de algunas horas, al fin acabamos y bajamos la escalera

— Bueno adiós Dafne — Se despidió con una sonrisa sin separar sus labios

Y me saludo dándome un beso en mi mejilla cerca de mi boca... eso me puso muy nerviosa...

— Adios! — Le dije

Cerré la puerta, me apoye en ella y caí al suelo con mi espalda en la puerta, como cualquier enamorada, en verdad que este chico me encanta!.

Fui hacia el refrigerador, a buscar algo de comedia, me puse a comer mi comida y al terminar, subí a mi habitación, me puse un pijama, me acosté en mi cama, y caí rendida en sueño.

"La apuesta" Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα