#4

3.8K 324 31
                                    

Después de esa vergüenza pasada en la cafetería, el rubio de ojos negros y el azabache se encontraban almorzando con la banda de sus hermanos en el patio detrás de la escuela.

-Sip, ya están en todas las redes-Mencionó una rubia de ojos morados mostrando el celular a los oji-negros.

-¡Rayos!-El azabache realmente se sentía humillado, ni siquiera podía pensar como Gold se lo tomaba tan a la ligera. ¡Literalmente toda la escuela se había enterado! Aún así le latía muy fuerte el corazón el solo recordar como el rubio trato de ayudarlo al momento de la caída, si eso hubiera funcionado sin dudas habrían quedado en una pose algo comprometedora.

-Por cierto ¿Cómo te caíste Fred? Eres despistado pero no tanto-El castaño había visto la escena y entre todo ese lío logró ver un pie con el que tropezó el azabache. Pero quería estar seguro antes de culpar a alguien.

-¡Me pusieron el pie!-Grito un poco el azabache

-¿Primer día y ya tienes enemigos?-Dijo en tono burlón el pelirrojo dándole una cucharada a su Pudin-Ya ni yo

El azabache solo gruño, provocando risas entre sus nuevos amigos. Aunque el rubio de ojos plata no podía negar que desde que conoció al castaño -Que fue hace poco- no ha dejado de pensar en él. A diferencia del azabache que se considera totalmente "Hetero" el oji-gris está seguro de que es Bisexual, aunque lo que sintió con el castaño, jamás lo sintió con alguna otra chica. Así que si, estaba enamorado de Freddy y lo aceptaba.

Pero... En verdad ¿Podrán estar juntos?

Solo el destino lo sabrá...
































Corto lo sé ;-;

{Terminada} *•Un Encuentro•* [Goldred y Golddy] Där berättelser lever. Upptäck nu