Capítulo 1

1.2K 118 117
                                    

—Tomen, se les olvida esto; llévenlo con ustedes y podrán comunicarse conmigo, así les daré información del enemigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tomen, se les olvida esto; llévenlo con ustedes y podrán comunicarse conmigo, así les daré información del enemigo.

—Gracias hija, eres de mucha ayuda. —comentó una bella dama de cabello rizado color rojizo.

—Hay que darnos prisa si es que queremos atraparlos a la llegada del puente. —anunció un caballero de cuerpo robusto.

—Nos vemos hermanita. —se despidió Jayson.

—Adiós, chica loca. —lo imitó Mason en la apresurada despedida.

Corrieron hasta el compartimiento debajo de la casa, subieron la red anti-intrusos y se soltaron de las cuerdas a las que antes se habían aferrado; haciéndolos caer en un coche modo incógnito.

—¡Adiós! —gritaron todos.

La chica pelirroja, en medio de sus divagaciones comenzó a sentir un revoloteo en su pecho, ignorando por completo lo que sus resecos y partidos labios dejaban salir por descuido.

<<Si tan solo fuera como ellos, no tendría este sentimiento de vacío y soledad todo el tiempo>>.











































Si Emma tuviera que describir la nostálgica etapa de su niñez, lo haría con la usada y para nada original palabra: Magnífica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si Emma tuviera que describir la nostálgica etapa de su niñez, lo haría con la usada y para nada original palabra: Magnífica. Lo cual lo hace irónico porque en su momento actual no era ni por un pelo de igual a lo de antes.

No sabía cuándo, cómo o con qué motivo su vida se había volcado totalmente, y no en el buen sentido como cuando hay algo en tu lapso de vivencia que te hace querer seguir sintiendo los fuertes latidos del corazón, probando más de esa dulce y peligrosa adrenalina para salir de una tormentosa monotonía.
Su vida se tornó de colores neutros y si ella tuviera que decir el por qué y dijera <<no lo sé>>, sabría que estaría mintiendo.

Cold FireWhere stories live. Discover now