No sé que hacer

6.7K 321 15
                                    

Vuelta y vuelta, boca arriba, boca abajo... no puedo dormir, tengo mucha calor, Óscar estaba en el otro lado de la cama.

Me levanté y fui al lavabo a lavarme la cara, seguía igual de pálida que a la noche. Fui a la cama a ver si conseguía dormir. Finalmente dormí.

Cuando me desperté Óscar no estaba en la cama, mire el móvil y eran las 9 de la mañana, se había ido a trabajar.

Fui a la cocina, y había un vaso y a lado un tetrabric de zumo, más dos Magdalenas y una nota : Buenos días princesa, espero que hayas amanecido bien, te espero en la oficina para que me cuentes que te ha dicho el de la farmacia. Te quiero.

Si no fuera por él, quien me cuidaría . Desayuné, me vestí y iba a ir a la farmacia cuando tuve que ir corriendo al lavabo, otra vez a devolver. Me toqué la frente y no tenía fiebre, es raro. Cogí las llaves y fui a la farmacia.

Cuando entré había una mujer mayor comprando, acabaré rápido. La abuela se fue, era mi turno.

-Hola buenos días María, ¿cómo tu por aquí? -Me dijo la farmacéutica.

-Buenos días, es que últimamente tengo un malestar. Cómo algo y lo devuelvo, creo que es gastroenteritis.

-¿ Cuantos días llevas así?

-Pues ayer fue la primera vez que devolví, estaba cenando pizza y devolví, y está mañana desayuné y lo mismo, y hará 2 días o así que me duele mucho la cabeza...

-Ven - me señaló una silla- siéntate que voy a tomarte la tensión.

Me senté, me puso el mango del tensiometro y se empezó a hinchar. Al cabo de unos minutos se deshinchó, la doctora anotó el resultado en un papel.

- Tienes la tensión alta... Déjame mirarte la lengua un momento -saqué la lengua- no la tienes sucia... ¿cuándo fue tu última regla?

-Pues... ahora que pienso me tenía que haber bajado la semana pasada, pero como soy irregular...

-¿Has mantenido relaciones con protección? -me preguntó la farmacéutica.

-La última vez no, aunque solemos usarla -la enfermera se me quedó mirando- estoy...

- Pues no lo sé, hazte la prueba, toma.

La farmacéutica me dió una caja, le pagué y me fui corriendo a casa. Cuando llegué me quedé mirando la caja, tenía miedo... Si sale positivo la vida me va a cambiar ... no sé si de manera positiva o negativa, positiva porque me gustaría ser madre, pero negativa porque no creo que sea el momento... y mi padre... Comencé a temblar, no sabía si llamar a Óscar y hacerme la prueba con él, hacérmela ahora...

Decidí llamar al Óscar.

-Dime amor, ¿ que te ha dicho la farmacia? -Pregunta Óscar.

- No sé cómo explicarlo... no sé si decírtelo en persona.. no sé que hacer...

-¿ Pero que pasa? ¿ estás bien? -Oscar estaba muy preocupado.

-La farmacéutica me ha dado un test de embarazo... dice que probablemente este embarazada...

Hubo un silencio muy incómodo.

-Ven a la empresa ya, corre.

Cogí las cosas y fui a la empresa, estaba muy nerviosa, Óscar sonaba raro, no se si le ha hecho mucha gracia lo del test, tenía miedo. Subí corriendo las escaleras hasta llegar a su oficina. Óscar no dijo nada, me cogió del brazo y me llevo al lavabo.

- Amor... Salga lo que salga quiero que sepas que te querré igual, si sale positivo lucharemos, y si sale negativo hay tiempo todavía... Yo lo que quiero es que tú seas feliz, y si no quieres tener un hijo ahora puedes abortar...

Comencé a llorar, no sabía que hacer, no me esperaba esto, no tenía pensado encontrarme en esta situación ahora. Abrí la caja, y delante suyo oriné, puse el test boca abajo, hay que esperar un par de minutos para que salga el resultado. Mientras esperaba el resultado abracé a Óscar, le necesitaba.

Óscar me cogió la cara y me besó. Lentamente fue bajando las manos hasta llegar a mi mano y coger el test. Cuando lo vio no puso ninguna expresión de cara, no se alegró ni se entristeció. Me miró y me besó.

- Amor... -Dijo Óscar.

************************************
Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os esté gustando. Os quiero ❤



Algo más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora