La masacre de texas: La nueva generacion

169 5 0
                                    

La película comienza con cuatro adolescentes en su fiesta de graduación: Jenny, Heather, Barry y Sean. Heather comienza a buscar a su novio, Barry, quien está saliendo con otra chica en la oscuridad. Heather los descubre e intenta alejarse en el auto de Barry, junto a Jenny y Sean, que están en el asiento trasero. Barry finalmente obtiene acceso al auto, donde Heather lo regaña con enojo. Heather no le presta atención a la carretera y termina chocando con otro conductor, que se desmaya como consecuencia.

Los cuatro adolescentes deciden que Sean debería cuidar al conductor inconsciente, mientras que Jenny, Heather y Barry van a buscar ayuda. Mientras Sean cuida al conductor, Heather, Barry y Jenny descubren una oficina de bienes raíces ocupada por Darla, una agente de seguros de mala calidad, que llama a su novio del camión de remolque, Vilmer, para ayudar en la escena del accidente. Mientras tanto, Heather y Barry se van con Jenny, quien los pierde.

Vilmer finalmente llega a la escena del accidente, donde agarra el cuello del conductor inconsciente y persigue a Sean en su camioneta, y finalmente lo atropella. Mientras tanto, Heather y Barry se encuentran con la Granja del clan Slaughter, donde Barry busca una manera de entrar al baño mientras Heather espera en el porche. Barry es descubierto por Walter, quien es el hermano de Vilmer. Barry le dice que necesita usarlo, y Walter se lo permite.

Mientras Heather espera en el porche, Leatherface hace su aparición, juega con su cabello y luego la persigue. Después de que Leatherface la atrapa, la mete dentro de un armario de carne y grita salvajemente. Mientras Barry usa el baño, descubre restos humanos en el baño, y Leatherface aparece y lo mata al golpearlo en la cabeza con un martillo, similar al destino de Kirk en la película original. Después de matar a Barry, Leatherface saca a Heather del armario.

Jenny regresa a la escena, solo para encontrar a su novio y al conductor ausentes. Conoce a Vilmer, quien le muestra los cuerpos de Sean y el conductor. Vilmer luego la persigue en su camioneta, solo para que ella escape al bosque. Sin embargo, Vilmer no está preocupado, ya que sabe que Leatherface aparecerá.

Tal como estaba previsto, Leatherface aparece, persiguiendo a Jenny por el bosque y de vuelta a la casa Sawyer, donde Jenny cierra la puerta, pero Leatherface comienza a derribarla. Jenny descubre los restos de un alguacil de Texas. Ella toma el arma, intenta disparar a Leatherface, pero descubre que no tiene balas. Leatherface persigue a Jenny de vuelta por la escalera, donde salta por una ventana y se sube al techo.

Leatherface sigue siendo persistente y la persigue al otro lado del techo. Jenny intenta usar un cable de teléfono para escapar, pero Leatherface corta el cable y Jenny se estrella contra el techo del invernadero de los Aserradores, primero la cara. Después de volver a levantarse, Leatherface la persigue una vez más, donde Jenny se retira al bosque. Jenny se escapa a la oficina de Darla y pide ayuda.

Walter aparece y resulta que Darla y Walter son cómplices. Walter golpea a Jenny con un golpe de ganado eléctrico, la mete en un saco de yute y en el baúl de Darla. El dejan a Darla para ir a recoger algunas pizzas que ordenó antes con Jenny en el baúl de su auto. Después de conseguir las pizzas, regresa a casa con Jenny.

Los Matadores aterrorizan a Jenny, quien se escapa al auto de Darla, pero es dominada por Vilmer, quien salta sobre el capó del auto. Jenny choca y regresa a la droga dentro de la casa donde es tratada por Darla, que la prepara para la "Hora de la cena". Jenny cae inconsciente, pero se despierta a primera hora de la mañana en una mesa con Leatherface, el aparente abuelo de la familia y una familia de cadáveres de peluche.

Jenny grita de terror y pronto a la familia se le une un Rothman, que le dice a los Sawyers que no están haciendo su "trabajo" correctamente y luego lamen la cara de Jenny, que se retuerce de disgusto. Mientras Vilmer está hablando con Rothman, Jenny intenta escapar, pero las ventanas están tapiadas y Vilmer la lleva al interior del comedor, mientras que Leatherface lanza su motosierra para decapitar a Jenny.

Mientras Vilmer sostiene a Jenny, y Leatherface intenta decapitarla, ella obtiene acceso al control remoto de Vilmer a su pierna cibernética y lo usa para hacer que se caiga mucho como una ventaja para escapar, lo que logra hacer. Jenny se escapa a la carretera principal, donde es ayudada por una pareja de ancianos, pero Vilmer y Leatherface vuelan la RV de la pareja.

Jenny sale de los restos, apenas lastimada, y Leatherface y Vilmer la persiguen a pie. Un aparente avión "Orden de los Illuminati" operado por uno de los colegas de Rothman, se abalanza sobre la cabeza y la hoja mata a Vilmer. Jenny observa cómo Vilmer muere mientras Leatherface grita de horror y frustración.

Pronto aparece un automóvil negro, y Jenny se refugia de la familia, solo para descubrir a Rothman dentro. Jenny se prepara para saltar del auto, pero Rothman le dice a Jenny que se suponía que su experiencia era espiritual, pero que salió mal y que Vilmer tuvo que ser detenido. Rothman lleva a Jenny a un hospital donde ve a Sally Hardesty rodando en un pasillo.

Mientras tanto, Leatherface balancea su motosierra con frustración, donde la pantalla se pone en negro y los créditos continúan.



La masacre de texas (Genderbend)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن