Destello

396 21 0
                                    

Brillo destellante de sus ojos, brillo destellante de las curvas de su sonrisa, sonrisa que se esboza después de tenerla en mi cama, en mis brazos, dándole de mi calor, de mi aroma ¿por qué me encantas tanto? Secreto que nunca sabré, que vive en lo profundo de mi interior; guardado con una llave tirada hacia el fondo de él abismo de mi alma.

He sellado tu figura desnuda en mi mente, he plasmado tu piel contra la mía a través de las miradas escrupulosas de los vecinos, que urgan entre nuestras ventanas para ver que tanto follamos cada día.

Sexo en el día, en la noche, en la tarde, al amanecer, en el auto, en el piso, donde sea y como sea te tengo, las veces que quiera  donde quiera y como quiera, y así te encanto ¿no es así? Y mientras lees esto me deseas con cada frase que agrego en esta noche de otoño, donde las hojas de los árboles se vuelven frías y muertas, pero lo único que no morirá es nuestro deseo carnal, y aun y se acerque el invierno, tendremos mucha piel que calentar, y muchas sábanas que mojar...

-Pain.

Llevándote a la locura(fragmentos) Where stories live. Discover now