Capítulo 38

778 87 44
                                    

Los recuerdos de Alonso•

Después del baile, no he podido contenerme, esa noche, ___ se quedó pensando en lo que dije, hasta que se durmió.

No lo pude soportar.

No podía evitar pensar que todo era mi culpa.

Ni yo mismo tengo muy claro lo sucedido.

He tomado la decisión de escribir esos recuerdos que no dejan de rondar por mi mente, aquellos que se que sucederán, cuando y donde, y jamás me equivoco.

¿Cómo es que se todo eso?
¿Qué me pasó?
¿Por qué a mí?

Empezaré con esto, yo también debo aclararme todo.

Comencemos porque morí, eso pasó como si solo estuviera dormido y de repente despertara en otro lugar.

No dolió, no pasó nada más.

A cada Ángel se me asigna un protegido, la mayoría de veces, parecido a él, por su forma de ser, para que así su guardián le comprenda y ampare, al mismo tiempo pueda reír, llorar, sufrir, con esa persona, ambos deberán ser felices, o tristes, depende al caso.

Aún no me explico, ¿por qué vi el futuro?, ¿qué hice para merecer tal don?.

Bueno, es muy sencillo de contestar -y a la vez difícil de creer- por una promesa en vida, yo se la hice a ___, le prometí que estaríamos juntos.

Yo vi, junto al mayor, todo lo que sucedería, las personas que conoció, quienes le harían daño, lo que debía hacer -aunque fuera en contra de su voluntad- y también tuve la oportunidad de alterarlo, para bien, ya sea de ella o mío.

Y si están leyendo esto, fue porque ____ ya ha tomado una decisión.

Eligió a Lassarre y yo solo soy su ángel, ya no puedo hablarle más, ni decirle que sucederá o que deberá hacer, ¿por qué?, ya no tengo ese don de ver el futuro, y si lo llegara a hacer, porque ya conozco cómo, me sería imperdonable -eso entendí-

O en cambio, me eligió a mí, y... La verdad no pude ver más del día en que debía tomar su decisión, ya que en ese preciso instante debía detener el tiempo, y depende a quién escogiera la vida tomaría su curso.

Pero eso ya no fue cosa mía, ni del mayor, ni de ___, solo fueron dos destinos ya hechos, uno quedaría en el olvido y el otro quedaría marcado.

Sé que es difícil de comprender, no sé por qué me han escogido a mi.

Y al ver todo lo que sucedía, y después vivirlo, tuve que aprender a reaccionar de buena forma.

Mi misión era que ____ se enamorara de Lassarre, para así no escogerme solo a mí -lo haría, ya que no tenía ningún cariño hacia él- debo aguantar que le coqueteara e incluso darle consejos y obligarla a que estuviera a su lado.

Dolió, y mucho.

Aquellas cortadas que tenía constantemente no fueron nada.

•Lost My Way• (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora