Plan Tenerte

147 12 5
                                    





Dios me moria por poseer a este pequeño , él era una combinación de todo lo cual que quería y de tan solo pensar en él todos mis sentidos se volvían indefensos.
-Jimin.......jamas me dejes- dije abalanceandome en él y solo le tome cargándolo y llevándolo como pude a la habitación y era una sensación rara ya que Jimin no me dijo nada y es mas me dejo llevarlo.

jamas me dejes- dije abalanceandome en él y solo le tome cargándolo y llevándolo como pude a la habitación y era una sensación rara ya que Jimin no me dijo nada y es mas me dejo llevarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ko....Kookie gracias por esto ......no se si deba- dijo sonriendo hasta hacer de sus ojos medias lunas y solo comenzó a sentir su cuerpo pesado.
-Kookie......-

Él pelicastaño se abalanzó mas en él besándolo mas apasionado creando una esquicita danza de lenguas y entre mas pasaban besándose él calor incrementaba hasta que las ropas estorbaban y fueron despojadas , ambos estaban extasiados y Jimin tan sumiso se dejo llevar por las acciones del contrario que rosaban la hermosa piel nívea de este , si exacto jimin estaba engañando a Yoongi y los ruidos y gemidos por los labios de ambos se escucharían .

-ya no aguanto jimin- él pelicastaño metió aquel gran miembro erecto en la pequeña y estrecha entrada del rubio él cual era una deliciosa sensación él poseer aquel cuerpo que quería que solo fuera de él y logre protegerlo.

-ahhhh~ kookie~- ambos se perdían en él placer que le otorgaba él otro.

Jungkook le tomo de las caderas y comenzó a embestir con sutileza y estos movimientos llegaron a ser frenéticos después de las horas.




-ahhhh~ ahhhh~ Jimin -
ambos estaban cubiertos por una delgada capa de sudor y sus pieles chocaban entre si y solo gemían a gritos


Pov Yoongi

Era de esperarse que esos dos cogieran pero me dolió mas que Jimin siendo mi pareja me haya engañado , me dolía , me dejo quemaba .....

Como alguien tan dulce era capaz de tales cosas?.....

Si solo él ....ya veo porque deje de ser aquel chico de sentimientos....

Park Jimin te odio.......

Él solo hablaba a aquella foto que tenia en su móvil mientras lo llenaba de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él solo hablaba a aquella foto que tenia en su móvil mientras lo llenaba de lágrimas .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jajajaja odienme.....ok no :v

Ahora decidi en acortar los capítulos y que disfruten que actualice

♣Me Resigne A Perderte ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora