Inmensa Desdicha

1.9K 122 62
                                    


Akane seguía furiosa y estaba apuntando a Ranma con una rama gigantesca que había encontrado en el camino. Esta vez no había justificación que valiera –aunque en realidad nunca escuchaba al pobre pelinegro-

- YA VEO, NO HAS RESPONDIDO NADA PORQUE DEBES ESTAR PENSANDO EN ALGUNA MENTIRA... PUES AHORRATELA ¡YO ME LARGO! – le gritó no sin antes darle un fuerte golpe que Ranma decidió no esquivar

- Espera Akane... ¡Puedo explicarlo! – dijo sosteniéndola del brazo para que no escapara. Ella se sonrojó levemente... Ese idiota, siempre encontraba el modo de herir sus sentimientos.

- No tienes nada que explicar, ya me di cuenta de que sobro aquí – contestó con una tranquilidad que asustaba

- ¡ACASO NO HAS VISTO BIEN A ESTA MUJER! ¡NO PODRÍA ESTAR INTERESADO EN ELLA, MIRALA BIEN! – Ranma sostuvo a Akane de los hombros y la volteó para que mirara fijamente a Ryoga, quien estaba en un estado confuso, casi muerto por dentro. Aún así, el chico pelinegro pudo darse cuenta de que el cerdo despistado estaba esperando el momento apropiado para asesinarlo.

En ese momento, Akane miró a la "chica" de pies a cabeza. Ryoga poco a poco iba volviendo en sí y apenas sintió la mirada de la Tendo, se sonrojó.

- ... Ese es el pañuelo de Ryoga - dijo ella con la mano en el pecho. Ranma y Ryoga se miraron entre sí con complicidad... - Entonces tú debes ser...

- Akane yo –

- ¡La hermana de Ryoga! – dijo ella interrumpiendo al colmilludo. Ranma se cayó de cara al piso. Al parecer su prometida era más tonta de lo que él pensaba.

- Así es, lo adivinaste – continuó Ranma tratando de hacerse el chico amable. Akane cerró el puño...

- ¡COMO PUDISTE ESTAR COQUETEANDO DE ESE MODO CON LA HERMANA DE RYOGA ESTO ES MUCHO PEOR DE LO QUE IMAGINÉ! – gritó mandándolo a volar. Cuando calmó su furia, dirigió la mirada a la chica - ¿Estás bien?

- Yo... la verdad... - Ryoga no sabía muy bien que decir o cómo reaccionar ante aquella situación. De todos modos estaba feliz de que ella no lo reconociera.

- Sé que Ranma puede parecerte atractivo, pero la verdad es un idiota, no deberías perder el tiempo con él – agregó - ¿Cómo te llamas?

- Ryo... - el chico se quedó callado. Casi comete el error de decir su verdadero nombre – Ryo... Ryoko mi nombre es Ryoko. Perdón, soy muy olvidadiza – respondió con una sonrisa encantadora y femenina

- Es un gusto conocerte... lamento que hayas visto esa discusión pero es que arghh Ranma me saca de quicio –

- Ya lo noté –

- Pero dime ¿Qué hacían tú y Ranma aquí? – Esa pregunta era crucial. Ryoga debía pensar muy bien en la respuesta o su amada Akane lo odiaría para siempre.

- Yo... este... - "lo tengo" pensó – Vine a la ciudad a buscar a mi hermano, pero me perdí y me encontré con ese chico Ranma que entrenaba en la montaña. Ryoga me había hablado de él y supuse que él podría ayudarme a encontrar a mi querido, apuesto y varonil hermano – terminó orgulloso de su mentira.

- Ya veo, y el muy descarado se aprovechó de que estaban solos para coquetear contigo es un cretino... pobrecilla debiste sentirte muy asustada...

- Si... - Respondió todavía incrédulo por haber logrado engañarla tan fácil.

"Maldita sea... he vuelto a engañar a Akane... soy un miserable y todo por culpa de ese Ranma. Cuando vuelva a ser hombre tendrá que vérselas conmigo. Nunca más le haré ningún favor... "

Desorientado (RanmaxRyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora