4.6K 191 2
                                    

-¡Olivia,Olivia!-decía mi madre casi gritando para que me despertara.

-Grrr...-yo solo me limitaba a gruñir y retorcerme en mi cama, de pronto mire la hora y eran las 6:30, me quede pasamada.

-Venga cariño ya es hora de levantarse, hoy iremos a ver a tus tíos y a tus primos.-me dijo con voz dulce.

Claro es verdad ya se me había olvidado lo del viaje a España. Me levante enseguida y mi madre salió por la puerta diciendo:

-Arreglate y baja con todas tus cosas, rápido solo quedas tu.

-Vale mamá enseguida voy.-dije medio dormida aún.

Pasaron unos minutos más en la cama, decidí salirme y comenzar a bañarme, pasaron 10 minutos salí de la ducha y miré el reloj, ya eran las 7:45 rápidamente me puse mi ropa interior, unas sandalias muy bonitas color beis, un pantalón corto vaquero un poco roto y pegado a mis piernas, una camiseta de Paul Frank color rosa, unas pulseras en mi mano derecha, de peinado una tremza hacia la derecha y un poco de rímel, colorete y un brillo de labios,cuando termine mire la hora y eran ya las 8:00 mi madre comenzó a gritar mi nombre.

-¡Olivia,venga vamos!-dijo Ana casi enojada.

-¡Ya voy madre!-dije yo gritando un poco nerviosa, pensaba que estaría enfadada.

Cogí mi bolso y metí en él mi móvil, el cargador del móvil, mi monedero con algo de dinero para mis caprichos casi unos 200€, mis gafas de sol verdes y mis gafas de la vista, unos cascos para pasar el rato con música y ya está. Mi madre comenzó a gritar de nuevo esta vez con más enojo.

-¡¡¡Olivia!!!-dijo ya cabreada.

Yo solo baje las escaleras corriendo con mi mochila y mis dos maletas, abrí la puerta y allí estaban ellos ya metiendo las maletas en nuestro gran coche, yo metía las mías, mebis el bolso que me puse mis cascos y comencé a escuchar música a todo volumen.

Ya íbamos de camino al aeropuerto cuando derepente el coche freno, miré por la ventanilla y ví un gran atasco, luego escuche un murmullo de Anabel.

-Buff esto nos pasa por salir tan tarde si no hubiese tardado tanto la niña esta.-me dijo ella pero yo no me quedé callada sino que empecé a pelearme con ella.

-¡Pues mira no salí antes porque no pude así que te callas de una vez porque no tengo más ganas de aguantarte creida!-dije ya enojada.

-No ve como se pone la niña esta.-dijo intentando joderme.

-Putaaaaaaaa.-le dije en lo bajo, pero para que ella lo oyese.

-¡¡¿¿Qué??!!-dijo ella asombrada.

-¿Haber que os pasa chicas?-dijo mi padre, Carlos.

-Esta niña que me dice puta.-dijo Anabel haciéndose la víctima.

En ese momento Carlos y Ana me echaron una mirada asesina, envenenada y sobretodo de enfado.

-Eso es mentira yo no dije nada, es más ni escuche nada.-dije yo,suplicando que funcionara.

-Es verdad, yo no escuche nada.- dijo Ana.

En ese momento ya llegamos al aeropuerto y Anabel solo me miraba con cara de odio.

Cuando llegamos al avión nos montamos en él, yo me puse en la ventanilla y disfrute del paisaje, luego me puse los cascos y comencé a escuchar una música muy relajante y después de eso me quede profundamente dormida.

Hola chic@s esto es solo un aviso de deciros que tardare un poco en subir el siguiente cap aunque ya lo tengo adelantados hasta mucho más, y también que me alegra mucho tener 15 leidos, nunca pense que trndria tantos y me gustaria tener unos votos o comentarios malos o buenos, bueno un beso y perdonen por tardar.

Un Secreto Entre PrimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora