2. Mano.

10 1 1
                                    


NOTA: ES OPCIONAL SI QUIEREN LEER ESCUCHANDO LA CANCIÓN, PERO SE LOS RECOMIENDO :3


Durante todo el viaje me pasaba por la cabeza el suceso de la anciana, ¿por donde se escondió?, se habrían escuchado  sus pisadas,¡ es imposible que pase ese tipo de cosas !.

 Pensaba una y otra vez hasta llegar al  mal humor. Bajando del autobús y caminar unas cuadras, llegue a mi destino.

Camino rápido para llegar pronto al instituto, escuchaba pisadas rápidas pero las ignoró, pero un apretón por detrás me estremece  y me doy cuenta quien es Oliver.

-.Buenos Días pequeño ogro, ¿vendrás a la fiesta de hoy?-. dice entre risas Oliver mientras me aprieta más fuerte.

-. No me molestes ahora que no estoy de humor.- dije mientras me soltaba del apretón y sigo con mi caminata. Oliver siempre me molesta sobre  mi estatura, el mide 1.75, mientras que yo 1.62,  los demás chicos son mucho más altos que yo 

-. Nunca estás de humor-. dijo Oliver junto con puchero.

 -.Oye dicen que vendrá un alumno nuevo, Si es una chica, ya quiero conocerla.-. dijo  mientras me seguía el paso

-. Que alegria-. dije con tono sarcástico. -. oh pero claro, te emociona tanto como sera su trasero y pechos que ya ansias tocarlos.

-. Por su supuesto, a todas les gustan que las toquen.- dice con tono lascivo.

 -. Enfermo, alejate de mi, deberías aplicarte en tus estudios en lugar de las chicas, fiestas y sexo.

-. Por supuesto que lo hago, solo he tenido con 2, mira una se llama Miranda y la otra....

-. Cállate, no quiero saber nada-. interrumpí mientras entrabamos al instituto. Caminamos hacia salon correspondiente mientras él saludaba  personas que conocía, en especial a las chicas. Mientras caminábamos en los pasillos escuchaba  murmullos de las chicas diciendo ; Oliver es tan atractivo, sus ojos son preciosos, ¿irán a la fiesta de Oliver?, ahí va Mikael, ¿porque un tipo tan serio y reservado como él es tan cercano a él?, que envidia.

Oliver a pesar de su perversidad no es mala persona, es agradable, tiene carisma, pero tengo la suerte de ver su más profundas actitudes, por ejemplo, irritar.

Entramos al salon de clases, minutos después el profesor estaba entregando los exámenes del día anterior.

-.Jóvenes, como siempre, me decepcionan con estas notas, esto lo repasamos demasiadas veces, deberían aprender de Mikael, 100 cerrado, felicidades Mikael. -. Dice el profesor mientras se acerca a mi, mientras me da mi examen escucho murmullos de molestia por parte de Tobby, volteo y me mira de mala gana. 

Siempre quiere intentar molestarme en cualquier cosa,  me vale mierda lo que haga pero  aun así insiste.  Mientras reparte los examenes, un avión de papel cae en mi pupitre, lo abro y leo el contenido;  "Condenado Mikael, dame tu cerebro". -.Oliver estúpido-., pensé, escribí lo siguiente, "el alcohol hace estúpidas a las personas", terminó de escribir y mando el avión hacia Oliver. 

.

Las clases transcurrieron de manera normal, como siempre, sin nada interesante. Me dirigi hacia la biblioteca para estudiar para el siguiente examen , mientras sacaba mis cosas de mi mochila, escucho una voz bastante familiar.

-. ¿que tal Mikael?, ¿quieres que te lea la mano?-. Era la anciana de la parada de autobús  sentada enfrente de mí en la misma mesa.

-. ¡¿Pero que carajo?!, dije en voz alta,¡ ¿ qué hace usted aquí?!, ¡¿cómo es que pudo entrar ?!-. dije en voz alta mientras todos me voltearon a ver como si fuera un loco.

La anciana de levanta de la silla y dice-. Callate niño mal hablado, mejor siéntate que quiero charlar contigo-. dijo mientras me golpeaba en la cabeza con su paraguas, nunca había sentido la necesidad de destruir algo, -.estúpido paraguas, si vuelve a golpearme con eso, juro que lo destruiré la próxima vez, obedezco a la anciana y empiezo a hablar.

-. ¿qué es lo que quiere señora?, pregunté.

-. nada en especial muchacho, préstame tu mano-. dijo la anciana

-. ¿para que ?.- pregunte 

-. solo dámela-., dijo la anciana. Le di mi mano derecha a la anciana,  empezó a verla detalladamente, después empezó a hablar; -. ¿Crees en la quiromancia?-. pregunto-.

-. El destino no se puede leer en las manos, se construye-. dije con fastidio

-. Solo dejame verla muchacho-. dijo la anciana con una mirada profunda, pasaron minutos y volvió a hablar.

-. Jovencito, se acercan acontecimientos que cambiarán  tu vida por completo-. dijo la anciana con un tono alegre.

-. Como si esas cosas pasaran-.mencione. La anciana ladea su cabeza a ambos lados mientras me daba palmadas en la mano, se para de la silla y dice.

-. Eso dices muchacho, pronto te darás cuenta, me tengo que ir, tengo que ir  a hacer galletas y tomar té, hasta luego. La anciana se dirigio hacia los libreros, me pare y la sigo.

-. Oiga, ¿cuál es su nombre?-. pregunte. La anciana volteo y dijo.

-. ¿Pregúntale a Joy?-. dijo mientras aceleraba el paso mientras llegaba al final del librero para dar vuelta al siguiente librero.

-. ¿ quien carajos es Joy?, acelere el paso para alcanzarla, cuando gire al siguiente librero, la anciana había desaparecido de nuevo.



Regrese a mi casa pensando de nuevo una y otra vez sobre la anciana y la tal Joy , ¿quien es esa persona?, ¿cuál es la insistencia con aquella persona?.

-. Desperté con sueño, lo antes sucedido no me dejaba dormir, me pasaba una y otra vez, me intrigaba y frustraba de no saber nada.

Llegando al instituto, me encontré a Oliver.

-. ¿Dios mio, tu cara esta horrenda, estas bien?-. dijo en un tono infantil

-. No molestes ahora, no pude dormir anoche, aparte, hueles a alcohol y estas crudo.

-. Me pase un poco, pero no es nada-. dijo mientras se tapaba la boca-.

Entramos los dos al salón, en los pupitres de hasta adelante, estaba una chica de cabellera pelirroja, se veía de semblante neutro y sin ningún interés en socializar con los demás.

-. Genial, nueva chica, dijo Oliver con entusiasmo.- Nos dirigimos a nuestros respectivos lugares, entra el profesor y dice.

-.Buenos dias jovenes, como pueden observar, tenemos a una nueva alumna, por favor querida, pasa enfrente y presentate.- La pelirroja miró hacia el profesor, primero tenía una mirada insegura, después, cambió por una seria y fría, se levantó y se paró en frente y dijo.

-. Mi nombre es Joy Li, vengo de Moscú, Rusia-. 

Al terminar de escuchar su nombre, sentí un desagradable escalofrío sobre todo mi cuerpo,¿ es chiste?.

  ¿esta es la llamada Joy que mencionaba la anciana?


















Red BirdWhere stories live. Discover now