Un nuevo hogar.

612 51 5
                                    

Han pasado 7 años desde que mi padre se fue aquel día y 6 años desde que mi madre falleció debido a la depresión que mi padre provoco con su engaño. Ahora yo estaba por cumplir 26 años, también estaba lista por comenzar un año nuevo en un lugar diferente puesto que después de tanto estudio logre convertirme en doctora, el sueño de mi madre era que yo me convirtiera en un gran medico.

Me sentía feliz de empezar mi vida en otro lugar ya que aquí fue donde mi vida se quebró, donde no sólo perdí a mi padre por otra mujer, si no también a la mujer que me enseñó todo!

Mi madre, me dolía no tenerla conmigo. Entre en una fase de desolación, no era buena relacionándome con la gente, me gustaba estar sola yo sentía que así nadie me lastimaría así que viví mis estudios como una ermitaño, de mi casa a la Universidad y de la Universidad a mi casa.

Me he cambiado a vivir a konoha ya que me ofrecieron un buen puesto en el hospital de aquella ciudad, mi alto nivel académico me facilitó este gran cambio. Me facilitaron todo, me dieron un departamento donde ahí empezaría una nueva vida, un sueldo muy atractivo ser directora de área general y trabajar sólo de lunes a viernes de 7am a 4pm y de vez en cuando quedarme a ayudar a los pacientes pero eso ya era por mi propia voluntad, a partir de mañana comenzaba una nueva oportunidad de vida.

Ya en la noche después de acabar con mi mudanza decidí salir a caminar para conocer lo que seria mi nueva vida. Eran las 8:30 de la noche cuando salí de mi departamento me encamine al ascensor presione el botón para bajar, espere algunos minutos para que llegará el momento de entrar al ascensor, ya estaba adentro y estaba apunto de cerrarse cuando una voz gritaba a lo lejos, sin dudarlo detuve las puertas del ascensor para impedir que cerrarán.

- Ah gracias mil gracias!!!!

Me decía un chico rubio de ojos azules como el cielo, parecía ser de mi edad pero el estaba un poco más alto que yo.

- Gracias por detenerla puerta emmmm...

- Haruno mi nombre es Sakura Haruno!

- Sakura!! Que bonito nombre, mi nombre es Uzumaki... Naruto Uzumaki dattebayo!! Eres nueva en el edificio verdad, lo supongo por que jamás te había visto y si lo fuera te reconocería por tu particular apariencia.

- Mi particular apariencia?

- Si así es! Tu poses unos bellos ojos color jade y una corta  cabellera color rosa como el color de los cerezos que a la vez significa tu nombre SAKURA!!

Este chico me hacía sentir un calor que ya hacía tiempo no sentía, calor de familia. Se que apenas unas cuantas palabras hemos dicho tanto el como yo pero sus palabras me recuerdan a las bellas palabras que mi madre me decía!

- Gracias Naruto! Tenía tiempo que nadie me decía que mi nombre era significado de la flor de cerezos!!

Se abrieron las puertas del ascensor hasta el último piso donde al parecer nuestro caminos tomarían rumbos distintos.

- Bueno Sakura chan espero seamos grandes amigos y pues obvio buenos vecinos, bienvenida a konoha se que este lugar te cambiará la vida dattebayo.

Estaba apunto de decir algo cuando sonó la bocina de un carro que se encontraba afuera de nuestro edificio.

- Cuídate Sakura chan nos vemos luego!!!

Adios Naruto! Dije al momento de salir del edificio, mire asía el y con su gran sonrisa levantaba la mano para despedirse!! Volvió a sonar 2 veces más la bocina de aquel carro y Naruto solo se dedicaba a responder....

- Ya voy teme, no seas desesperado!!!!

Seguí con mi camino con una pequeña sonrisa en mi rostro ya que al conocer a Naruto me hizo sentir que la vida puede ser diferente a como yo lo pensaba en estos últimos años.

- Será que todo puede cambiar a partir de hoy!!

Mire al cielo por un momento y seguí con mi camino.

//////////////////////////////////////////

- Teme por que eres tan desesperado ya estaba casi arriba del auto y tu con tu sonadera...

- Naruto quien era esa chica con la que estabas.



ESPERO LES GUSTE EL CAP.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE

Volver a Creer.Where stories live. Discover now