Mi mejor amigo

12 0 0
                                    

Son las siete de la mañana y cómo siempre le gano a mi despertador antes de que suene, normalmente debería preparar el desayuno para mi madre pero hoy es domingo y ella dormirá hasta tarde así que puede esperar, yo mientras tanto mi agarro el cabello en una cola de caballo y me pongo mi ropa deportiva, es hora de ir a trotar, siempre me ha gustado el deporte soy muy buena en ellos y además soy rápida gracias a mis entrenamientos matutinos, salgo de mi casa sin hacer ruido, no quiero levantar a mi madre ya que ayer se fue de fiesta y apuesto a que regresó apenas hace unas horas.

Golpeo la puerta de mi vecino a unas cuadras de mi casa, apuesto a que sigue dormido.

- Mike! ya levántate

Grito para que me escuche, aunque no quiero despertar ni a su madre ni a su hermanita por lo que empiezo a aventar piedritas en su ventana.

Una ventana se abre, la de su cuarto y aparece mi mejor amigo Mike con el cabello alborotado y todavía soñoliento, a pesar de eso se sigue viendo muy bien.

- No jodas Cam, es domingo! quien madruga los domingos?

- Pero si fuiste tú el que me pidió entrenar, vamos que prácticamente me obligaste,

Mike se había pasado enviándome mensajes y mails, me llamaba por teléfono constantemente y siempre que nos veíamos en persona sólo se la pasaba recordándome que debíamos entrenar para la carrera que tendríamos en unas semanas, y ahora no quería ir?

- Anda, pero no los domingos, los domingos son sagrados, es el día del señor.

Mira tú ahora Mike me salió religioso.

- Bien me voy, pero no digas que no te invité.

- Espera Cam me arreglo y bajo, no seas mala amiga.

Maldito Mike se aprovechaba de mi generosidad y de que no era capaz de negarle nada, ahora tenía que esperarlo y perder tiempo valioso, pero la verdad prefería eso a pasar un día sin él, aunque él no sabía mis razones de porque lo complacía tanto.

Desde que tengo razón siempre hemos estado juntos y vamos a todo lado juntos, bah incluso de niños dormíamos juntos hasta que mi comprensiva madre lo prohibió, según ella ya estamos lo suficientemente grandecitos como para tener miedo de dormir solos y la madre de Mike estuvo de acuerdo, que creerían que íbamos hacer? En todo caso cuando me quedaba en su casa me mandaban con su hermana que era como una hermana para mi también.

- Buenos días rojita, porque eres tan malvada de hacerme madrugar?, dijo Mike aún bostezando

- Pero si ya son las ocho de la mañana! Te demoras más que mi cuando me arreglo.

En realidad no es que yo pase mucho tiempo en un espejo, sólo me lavo el rostro y me recojo el cabello, pero aún así suelo tardar un buen tiempo.

- Oye tenía que verme bien a lo mejor alguna chica de preparatoria me vea y quiero lucir presentable, si sabes a lo que refiero.

Por desgracia se a lo que se refiere.

- No me digas que estás interesado en chicas? Eso es un milagro jaja

Me empujó de costado cuándo empecé a reír aunque él también lo hizo.

- Bueno ya vamos a ingresar a preparatoria y creo que ya es hora de ya sabes, empezar a tener citas, tenemos 16 años, estamos envejeciendo Cam.

-  Tampoco exageres Mike.

A decir verdad mi amigo jamás ha mostrado interés en salir con chicas, sólo la pasa conmigo y nuestros otros dos amigos: Rupert y Scott, pero si Mike ha decidido crecer pues ésta podría ser mi oportunidad, mi oportunidad de que me vea como algo más que su mejor amiga.

FRIENDZONEWhere stories live. Discover now