Porque simplemente eres la persona más generosa y linda que pudo entrar a mi vida...Sonrisas profundas que solo tú puedes brindar...Mi corazón siempre tuyo será.
Cuando una persona aparece en tu vida, muchas veces basta con una sonrisa, mirada o hasta un "Hola" para que quede en tu mente, pensar en esa persona y tener esa curiosidad de querer saber más de él, pues es así. En este caso basto con un solo canto, escuchar esa dulce y melodiosa voz para que quede en lo más profundo de mi ser y tenerlo presente hasta hoy día.
YOU ARE READING
Escritos...
PoetryHay veces que no sabemos cómo expresar lo que sentimos y pensamos en voz alta. Muchas veces cargamos con tanto que en nuestro interior enferma, es por eso que para mí la mejor manera de descargar todo esos pensamientos y sentimientos es escribiendo...
